PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios, cierra los primeros acuerdos con comercios

Actualidad

22 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha cerrado ya los primeros acuerdos de colaboración con una serie de comunidades, comercios, E-commerce y plataformas de internet.

José María Cueco Hurtado, socio fundador y CEO de PetyCash está orgulloso de anunciar los primeros acuerdos alcanzados: “Esta estrategia comercial nos va a ayudar a dar a conocer la aplicación a colectivos donde los pagos en grupo sean habituales y de pequeñas cantidades, así como introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere un terminal y les va a ayudar a vender más.”

Esta red social permite a todos sus usuarios organizar sus cenas de grupo, regalos de cumpleaños, eventos o cualquier pago en común a través de su aplicación móvil, compartiendo el dinero necesario entre los participantes sumándose así a la moda “Social Money” que está revolucionando el modo en que las personas hacen las pequeñas transferencias de dinero del día a día con amigos y conocidos en un entorno social, facilitado por el avance de las nuevas tecnologías. PetyCash permite, además, como complemento necesario al Social Money, realizar pagos en comercios de una manera fácil y rápida, sin terminal y desde la aplicación móvil, incorporando a su vez nuevos beneficios para distintos colectivos y los propios comercios.

Las primeras universidades y comunidades van a contar con un descuento de 10 euros en la primera compra online en supermercados, a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Por su parte, los usuarios y clientes de Tallerestop.com, van a poder pagar a través de PetyCash en cualquiera de los mil talleres de coches elegidos bajo los más estrictos criterios de selección. Además, por el uso de PetyCash, TalleresTop.com va a depositar dinero real en el saldo o monedero virtual de cada usuario para que puedan utilizarlo en los talleres de su red.

Asimismo, PetyCash ha cerrado varios acuerdos con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, ciudad que por su carácter innovador está siendo pionera en la incorporación de una aplicación móvil que va a revolucionar el modo en el que se realizan pequeños movimientos de dinero entre amigos y conocidos, así como el pago en comercios locales y compras a través de internet.

Entre dichos acuerdos destacan La Casa Del Árbol y Moublet en Valencia, e Infotec en Massamagrell. La Casa del Árbol y Moublet son dos empresas valencianas dedicas a la restauración de muebles e interiorismo, mientras que Infotec es una empresa que ofrece servicios integrales de informática a pequeñas y medianas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE