PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios, cierra los primeros acuerdos con comercios

Actualidad

22 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha cerrado ya los primeros acuerdos de colaboración con una serie de comunidades, comercios, E-commerce y plataformas de internet.

José María Cueco Hurtado, socio fundador y CEO de PetyCash está orgulloso de anunciar los primeros acuerdos alcanzados: “Esta estrategia comercial nos va a ayudar a dar a conocer la aplicación a colectivos donde los pagos en grupo sean habituales y de pequeñas cantidades, así como introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere un terminal y les va a ayudar a vender más.”

Esta red social permite a todos sus usuarios organizar sus cenas de grupo, regalos de cumpleaños, eventos o cualquier pago en común a través de su aplicación móvil, compartiendo el dinero necesario entre los participantes sumándose así a la moda “Social Money” que está revolucionando el modo en que las personas hacen las pequeñas transferencias de dinero del día a día con amigos y conocidos en un entorno social, facilitado por el avance de las nuevas tecnologías. PetyCash permite, además, como complemento necesario al Social Money, realizar pagos en comercios de una manera fácil y rápida, sin terminal y desde la aplicación móvil, incorporando a su vez nuevos beneficios para distintos colectivos y los propios comercios.

Las primeras universidades y comunidades van a contar con un descuento de 10 euros en la primera compra online en supermercados, a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Por su parte, los usuarios y clientes de Tallerestop.com, van a poder pagar a través de PetyCash en cualquiera de los mil talleres de coches elegidos bajo los más estrictos criterios de selección. Además, por el uso de PetyCash, TalleresTop.com va a depositar dinero real en el saldo o monedero virtual de cada usuario para que puedan utilizarlo en los talleres de su red.

Asimismo, PetyCash ha cerrado varios acuerdos con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, ciudad que por su carácter innovador está siendo pionera en la incorporación de una aplicación móvil que va a revolucionar el modo en el que se realizan pequeños movimientos de dinero entre amigos y conocidos, así como el pago en comercios locales y compras a través de internet.

Entre dichos acuerdos destacan La Casa Del Árbol y Moublet en Valencia, e Infotec en Massamagrell. La Casa del Árbol y Moublet son dos empresas valencianas dedicas a la restauración de muebles e interiorismo, mientras que Infotec es una empresa que ofrece servicios integrales de informática a pequeñas y medianas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Truecalia lanza Truecalia Pay, servicio de pago de billetes de transporte entre particulares

 En los últimos años, Truecalia ha ayudado en la puesta en contacto entre vendedores...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE