PetyCash, la Red Social para compartir dinero entre amigos y pagar en comercios, cierra los primeros acuerdos con comercios

Actualidad

22 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PetyCash, la Red Social para transferir dinero entre amigos y hacer pagos en comercios, ha cerrado ya los primeros acuerdos de colaboración con una serie de comunidades, comercios, E-commerce y plataformas de internet.

José María Cueco Hurtado, socio fundador y CEO de PetyCash está orgulloso de anunciar los primeros acuerdos alcanzados: “Esta estrategia comercial nos va a ayudar a dar a conocer la aplicación a colectivos donde los pagos en grupo sean habituales y de pequeñas cantidades, así como introducir en los comercios una nueva forma de pago que no requiere un terminal y les va a ayudar a vender más.”

Esta red social permite a todos sus usuarios organizar sus cenas de grupo, regalos de cumpleaños, eventos o cualquier pago en común a través de su aplicación móvil, compartiendo el dinero necesario entre los participantes sumándose así a la moda “Social Money” que está revolucionando el modo en que las personas hacen las pequeñas transferencias de dinero del día a día con amigos y conocidos en un entorno social, facilitado por el avance de las nuevas tecnologías. PetyCash permite, además, como complemento necesario al Social Money, realizar pagos en comercios de una manera fácil y rápida, sin terminal y desde la aplicación móvil, incorporando a su vez nuevos beneficios para distintos colectivos y los propios comercios.

Las primeras universidades y comunidades van a contar con un descuento de 10 euros en la primera compra online en supermercados, a través de Comprea, la plataforma online de compra de productos frescos y de supermercado con envío a domicilio en una hora.

Por su parte, los usuarios y clientes de Tallerestop.com, van a poder pagar a través de PetyCash en cualquiera de los mil talleres de coches elegidos bajo los más estrictos criterios de selección. Además, por el uso de PetyCash, TalleresTop.com va a depositar dinero real en el saldo o monedero virtual de cada usuario para que puedan utilizarlo en los talleres de su red.

Asimismo, PetyCash ha cerrado varios acuerdos con diferentes comercios del área metropolitana de Valencia, ciudad que por su carácter innovador está siendo pionera en la incorporación de una aplicación móvil que va a revolucionar el modo en el que se realizan pequeños movimientos de dinero entre amigos y conocidos, así como el pago en comercios locales y compras a través de internet.

Entre dichos acuerdos destacan La Casa Del Árbol y Moublet en Valencia, e Infotec en Massamagrell. La Casa del Árbol y Moublet son dos empresas valencianas dedicas a la restauración de muebles e interiorismo, mientras que Infotec es una empresa que ofrece servicios integrales de informática a pequeñas y medianas empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE