PetyCash inicia una campaña para captar socios inversores

Apps

3 abril, 2017

PetyCash, la aplicación de mensajería instantánea que permite compartir dinero entre amigos y conocidos en un entorno social, ha abierto una ronda de financiación en SociosInversores.com.

PetyCash es una de las empresas que forma parte de Bankia Fintech by Innsomnia. Se definen como un "monedero digital" que permite efectuar transferencias de dinero con contactos de móvil, en un formato de mensajería instantánea bilateral y en grupo, de forma fácil, social y segura. "PetyCash ofrece solución a esos problemas cotidianos que surgen a la hora de comprar regalos de cumpleaños, cenas con amigos y compañeros de trabajo, organizar un viaje, o incluso pagar un taxi", explican desde la compañía.

La start-up de pagos ha abierto la ronda por 150.000€ a cambio de un 10% de la compañía. El ticket mínimo para invertir es de 1.500€ y representará un 0,1% de la compañía.

El capital se invertirá en el desarrollo del departamento de tecnología, con los objetivos de lograr mejoras que aumenten el rendimiento y la usabilidad de la aplicación; y desarrollar nuevas funcionalidades como el pago en comercios o la verificación de perfiles.

Los fondos recaudados también se destinarán al departamento de marketing de cara a favorecer el lanzamiento masivo en España de la aplicación, la creación de la marca, conseguir descargas y mejorar la usabilidad de la app. Otra de las partidas será utilizada en la captación de comunidades de usuarios mediante estrategias de marketing.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE