Perú acoge este miércoles la 4ª edición del eCommerce Day Lima

Eventos

13 octubre, 2013

El 16 de Octubre Perú será el país sede del quinto encuentro del año del evento eCommerce Day, que convoca a más de 30 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet. El eCommerce DAY será una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por los protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. En la jornada, más de 30 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por Internet. Las conferencias y plenarias abordarán las siguientes temáticas:

  • Situación delú. eCommerce en Per
  • Realidad y Perspectivas del eCommerce en América Latina.
  • Factores que promueve en desarrollo de la oferta de productos y servicios en Peru y la Región.
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Perú la demanda.
  • Desmitificando el eCommerce en Perú y América Latina.
  • El eCommerce Frente a la Revolución Móvil.
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline a través del Marketing Online y las Redes Sociales.

En el eCommerce DAY se llevará a cabo también la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2013, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

Durante el eCommerce DAY Lima se llevará a cabo “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector.

Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online.
  • Professional ecommerce: ”Lo que se viene: Nuevas tendencias que marcan el desarrollo del ecommerce“, “Analítica y KPI para eCommerce en la práctica”, “Análisis de Casos de Innovación en Modelos de Negocios y Seguridad aplicados al eCommerce en Argentina y la Región”.

Para poder inscribirte ingresa en: http://www.ecommerceday.pe/2013/inscripcion/

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) organizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Para ver la agenda completa y expositores ingrese en http://www.ecommerceday.pe/2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE