Perú acoge este miércoles la 4ª edición del eCommerce Day Lima

Eventos

13 octubre, 2013

El 16 de Octubre Perú será el país sede del quinto encuentro del año del evento eCommerce Day, que convoca a más de 30 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet. El eCommerce DAY será una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por los protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. En la jornada, más de 30 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por Internet. Las conferencias y plenarias abordarán las siguientes temáticas:

  • Situación delú. eCommerce en Per
  • Realidad y Perspectivas del eCommerce en América Latina.
  • Factores que promueve en desarrollo de la oferta de productos y servicios en Peru y la Región.
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Perú la demanda.
  • Desmitificando el eCommerce en Perú y América Latina.
  • El eCommerce Frente a la Revolución Móvil.
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline a través del Marketing Online y las Redes Sociales.

En el eCommerce DAY se llevará a cabo también la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2013, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

Durante el eCommerce DAY Lima se llevará a cabo “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector.

Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online.
  • Professional ecommerce: ”Lo que se viene: Nuevas tendencias que marcan el desarrollo del ecommerce“, “Analítica y KPI para eCommerce en la práctica”, “Análisis de Casos de Innovación en Modelos de Negocios y Seguridad aplicados al eCommerce en Argentina y la Región”.

Para poder inscribirte ingresa en: http://www.ecommerceday.pe/2013/inscripcion/

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) organizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Para ver la agenda completa y expositores ingrese en http://www.ecommerceday.pe/2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE