Perú acoge este miércoles la 4ª edición del eCommerce Day Lima

Eventos

13 octubre, 2013

El 16 de Octubre Perú será el país sede del quinto encuentro del año del evento eCommerce Day, que convoca a más de 30 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet. El eCommerce DAY será una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por los protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. En la jornada, más de 30 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por Internet. Las conferencias y plenarias abordarán las siguientes temáticas:

  • Situación delú. eCommerce en Per
  • Realidad y Perspectivas del eCommerce en América Latina.
  • Factores que promueve en desarrollo de la oferta de productos y servicios en Peru y la Región.
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Perú la demanda.
  • Desmitificando el eCommerce en Perú y América Latina.
  • El eCommerce Frente a la Revolución Móvil.
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline a través del Marketing Online y las Redes Sociales.

En el eCommerce DAY se llevará a cabo también la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2013, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

Durante el eCommerce DAY Lima se llevará a cabo “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector.

Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online.
  • Professional ecommerce: ”Lo que se viene: Nuevas tendencias que marcan el desarrollo del ecommerce“, “Analítica y KPI para eCommerce en la práctica”, “Análisis de Casos de Innovación en Modelos de Negocios y Seguridad aplicados al eCommerce en Argentina y la Región”.

Para poder inscribirte ingresa en: http://www.ecommerceday.pe/2013/inscripcion/

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) organizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Para ver la agenda completa y expositores ingrese en http://www.ecommerceday.pe/2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 311
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE