La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

LOGÍSTICA

17 marzo, 2017

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su portal web para la personalización de embalajes.

El packaging cada vez tiene más relevancia en los eCommerce de todo el mundo. Es un elemento clave dentro de la estrategia de marketing y comunicación de un negocio online porque es el primer contacto físico entre el usuario y la marca. Además ofrece infinidad de posibilidades: adjuntar el logotipo, escribir un mensaje, utilizar diferentes colores, realizar un diseño original, transmitir una experiencia única, etc.

Hace unos días Cajadecarton.es, presentaba novedades en su portal web, ofreciendo a sus usuarios la opción de personalizar cajas americanas en un solo click. La respuesta del especialista en embalaje a la demanda de personalización de las cajas americanas, ha sido ofrecer un servicio a medida y que se ajuste a las necesidades de sus clientes. Con un proceso tan sencillo como escoger el modelo de caja americana que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, y seleccionar la opción con personalización incorporada.

Además, según la cantidad a personalizar escogida, los costes de cliché pueden ser totalmente gratuitos, así como los usuarios podrán obtener un regalo directo por su compra.

Las marcas están preocupadas por formar parte de las conversaciones sociales de sus clientes. Más aún, en un entorno marcado por el auge de las compras online, en el que el volumen de paquetes que se envía va creciendo notablemente. Para ello, la presentación del producto adopta un papel clave ya que además de ser un claro diferenciador, forma parte de la experiencia de compra del producto.

Es por este motivo que en Cajadecarton.es el proceso de compra de cajas personalizadas es muy sencillo, sin presupuestos ni esperas.

Además disponen de una amplia flexibilidad para solicitar cantidades ajustadas de cajas personalizadas en otros modelos y medidas.

Todos los eCommerce deberían plantearse personalizar sus cajas americanas. Una muestra de ello, es la gran cantidad de vídeos de “unboxing” de los propios consumidores que graban el momento en que desempaquetan el producto. Una carta de presentación que comparte el usuario en sus redes sociales.

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