La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

LOGÍSTICA

17 marzo, 2017

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su portal web para la personalización de embalajes.

El packaging cada vez tiene más relevancia en los eCommerce de todo el mundo. Es un elemento clave dentro de la estrategia de marketing y comunicación de un negocio online porque es el primer contacto físico entre el usuario y la marca. Además ofrece infinidad de posibilidades: adjuntar el logotipo, escribir un mensaje, utilizar diferentes colores, realizar un diseño original, transmitir una experiencia única, etc.

Hace unos días Cajadecarton.es, presentaba novedades en su portal web, ofreciendo a sus usuarios la opción de personalizar cajas americanas en un solo click. La respuesta del especialista en embalaje a la demanda de personalización de las cajas americanas, ha sido ofrecer un servicio a medida y que se ajuste a las necesidades de sus clientes. Con un proceso tan sencillo como escoger el modelo de caja americana que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, y seleccionar la opción con personalización incorporada.

Además, según la cantidad a personalizar escogida, los costes de cliché pueden ser totalmente gratuitos, así como los usuarios podrán obtener un regalo directo por su compra.

Las marcas están preocupadas por formar parte de las conversaciones sociales de sus clientes. Más aún, en un entorno marcado por el auge de las compras online, en el que el volumen de paquetes que se envía va creciendo notablemente. Para ello, la presentación del producto adopta un papel clave ya que además de ser un claro diferenciador, forma parte de la experiencia de compra del producto.

Es por este motivo que en Cajadecarton.es el proceso de compra de cajas personalizadas es muy sencillo, sin presupuestos ni esperas.

Además disponen de una amplia flexibilidad para solicitar cantidades ajustadas de cajas personalizadas en otros modelos y medidas.

Todos los eCommerce deberían plantearse personalizar sus cajas americanas. Una muestra de ello, es la gran cantidad de vídeos de “unboxing” de los propios consumidores que graban el momento en que desempaquetan el producto. Una carta de presentación que comparte el usuario en sus redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce”

  1. Para grandes cantidades lo mejor es consultar un fabricante.
    Si vamos a comprar un gran número de cajas de cartón, el espacio de almacenaje, la capacidad de apillamiento, resistencia a humedades y otros muchos factores tienen que ser analizados antes de hacer el pedido.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE