Personalización

El 71% de las empresas envía regalos corporativos a sus clientes

Eche un vistazo a su cocina, su coche, su escritorio, o su despacho…..Vasos de cerveza, tazas de café, toallas, bolígrafos, libretas de notas, bolsas, maletas, juegos, etc., todos con el nombre o...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

Rajapack presenta su 23º catálogo general de productos

 Rajapack, empresa de embalajes líder en Europa, lanza su 23º catálogo general de productos. Desde su nacimiento en España en 2003, la empresa ha crecido y ampliado su catálogo de productos y...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

«No vendemos sólo naranjas online; Vendemos una experiencia y formar parte de nuestra historia»

De su año de estudios Erasmus en Berlín a emprender creando una tienda online para vender los productos cosechados en el huerto de su abuelo. Ese fue el camino que tomaron hace cuatro años los...

  • 16 febrero, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo influyen los colores a la hora de comprar en una tienda online?

Si para gustos hay colores, para generar clicks de compras en un comercio on line nada como acertar con la tonalidad. Y es que, tal y como indica Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Saica Pack lanza una gama de estuches y carpetas para ecommerce

Siguiendo su política de constante innovación en el canal e-commerce, Saica Pack ha desarrollado y lanzado al mercado una completa gama de carpetas y estuches para productos ligeros. Los productos a...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

“El negocio online de Foticos representa el 35% del total de la empresa, esperando llegar al 50% a final de año”

El comercio electrónico no para de crecer, y el mundo del retail se encuentra en plena adaptación a un entorno que le ofrece muchas oportunidades. La historia de Foticos es el claro ejemplo del paso...

  • 31 octubre, 2014
  • No hay comentarios

La ‘Personalización y segmentación’,  aspectos clave en la comunicación del sector de la moda

En los últimos años las estrategias de comunicación desarrolladas por las marcas se han visto abocadas a adaptarse a dos nuevos fenómenos: la irrupción de las nuevas tecnologías y la aparición del...

  • 22 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la Tienda online de Hero. Ahora, por compras superiores a 60€, los compradores de su nueva tienda online, pueden...

  • 5 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Las claves del rediseño de la tienda online de Walmart: optimización, personalización y recomendación

La pugna por la dominación del ecommerce está llevando a Walmart desde hace tiempo a reestructurar su modelo de negocio online, exactamente un proceso en el que han estado trabajando los dos últimos...

  • 18 agosto, 2014
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

«Tenemos claro que uno de los aspectos que los clientes valoran más es la rapidez del envío»

Con más de 50.000 pedidos recibidos desde su nacimiento, Stikets  es un pequeño-gran ecommerce cuyo modelo de negocio se basa en etiquetas, pulseras y pegatinas para identificar la ropa de los peques...

  • 12 junio, 2014
  • 2 Comments

Personalización de la experiencia de compra online; La clave para convertir más

Stefano Luceri Presales Consultant de Emailvision, estuvo presente en la pasada edición de OMExpo, donde impartió una conferencia titulada “Personalización de la experiencia de compra online; La...

  • 8 mayo, 2013
  • No hay comentarios

La tendencia de recomendaciones personalizadas en compras online se consolidará en 2013

La personalización de los entornos de venta online se generalizarán durante el próximo año. Esta es la conclusión que se desprende de los últimos estudios acerca de los hábitos de compra online,...

  • 16 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE