Personalización

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia empresarial, prueba de ello es que todas las empresas trabajan ahora por adaptar su páginas web y aplicaciones...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos trabajando, con nuestros amigos o familia, e incluso viendo la televisión, pues somos consumidores multipantalla que,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Híper-personalización: ¿Cuál es el siguiente paso en la evolución del Customer Engagement?

En la era digital, el camino para conseguir la participación de los clientes es difícil y complejo para las empresas. Los clientes, que apenas tienen tiempo libre, se enfrentan a innumerables opciones...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a ofrecer las experiencias personalizadas

Una de las principales prioridades de los retailers es averiguar cómo obtener una ventaja para poder competir con Amazon. Para ello, muchas empresas están tardando en diferenciarse mediante la...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas, ordenadores… ¡Hasta los electrodomésticos se conectan! Estamos en una continua interacción con los...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los mensajes personalizados aumentan más de un 50% la efectividad de las marcas

La capacidad que tiene la personalización para llegar a los públicos objetivos en el momento adecuado y con un mensaje relevante repercute en su efectividad, tanto es así que su aplicación aumenta en...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

5 retos del eCommerce y las claves para afrontarlos

Webloyalty, líder internacional en estrategias de marketing online y soluciones para eCommerce, presenta los 5 retos del eCommerce. El estudio “Online Shoppers 2016”, llevado a cabo por Webloyalty...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos de objetivo para este año la internacionalización y ampliar la gama de productos”

“Conseguir que cada cliente tenga la posibilidad de hacer su propia interpretación de lo que le gusta. Dotarle de lo necesario e inimaginable para construir su propia imagen y encontrar ese sueño...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

Personalizar el marketing, la clave para evitar la indiferencia de los consumidores

Según un estudio de Deloitte y ExactTarget el 74% de los usuarios se sienten frustrados cuando la propuesta de productos o servicios de un ecommerce no se ajusta a sus gustos. Y es que la...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Nosto lanza su nueva funcionalidad: anuncios dinámicos de Facebook

Nosto, el sistema de personalización de mayor crecimiento en el mundo, acaba de anunciar su nueva herramienta de anuncios de Facebook, que ayuda a tiendas online a adquirir nuevos clientes así como...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow implementa con éxito sus soluciones en América

Blueknow, empresa española que centra su actividad en tecnologías de optimización online, continúa su expansión en el mercado internacional con el desarrollo de soluciones para negocios online. En...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow consolida su presencia internacional en México

Blueknow, compañía española especializada en tecnologías de optimización de conversión online, continúa su expansión internacional reforzando su presencia en México a través de distintas...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Cómo LG España ha utilizado la personalización y recomendación de productos para aumentar sus ventas online

Barilliance, empresa especializada en soluciones de personalización y recomendación en comercio electrónico, ha realizado un estudio donde revela a través del caso de LG España cómo la...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE