Personalización

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia empresarial, prueba de ello es que todas las empresas trabajan ahora por adaptar su páginas web y aplicaciones...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo ha conseguido Dungelmann-Schoenen.nl un aumento de conversión del 13,3% ?

Las recomendaciones de productos y la personalización son dos conceptos que juntos tienen un fuerte poder, y así lo ha demostrado la empresa neerlandesa de zapatos y accesorios, Dungelmann Schoenen,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos trabajando, con nuestros amigos o familia, e incluso viendo la televisión, pues somos consumidores multipantalla que,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Híper-personalización: ¿Cuál es el siguiente paso en la evolución del Customer Engagement?

En la era digital, el camino para conseguir la participación de los clientes es difícil y complejo para las empresas. Los clientes, que apenas tienen tiempo libre, se enfrentan a innumerables opciones...

  • 14 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a ofrecer las experiencias personalizadas

Una de las principales prioridades de los retailers es averiguar cómo obtener una ventaja para poder competir con Amazon. Para ello, muchas empresas están tardando en diferenciarse mediante la...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas, ordenadores… ¡Hasta los electrodomésticos se conectan! Estamos en una continua interacción con los...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Los mensajes personalizados aumentan más de un 50% la efectividad de las marcas

La capacidad que tiene la personalización para llegar a los públicos objetivos en el momento adecuado y con un mensaje relevante repercute en su efectividad, tanto es así que su aplicación aumenta en...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

5 retos del eCommerce y las claves para afrontarlos

Webloyalty, líder internacional en estrategias de marketing online y soluciones para eCommerce, presenta los 5 retos del eCommerce. El estudio “Online Shoppers 2016”, llevado a cabo por Webloyalty...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos de objetivo para este año la internacionalización y ampliar la gama de productos”

“Conseguir que cada cliente tenga la posibilidad de hacer su propia interpretación de lo que le gusta. Dotarle de lo necesario e inimaginable para construir su propia imagen y encontrar ese sueño...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

Personalizar el marketing, la clave para evitar la indiferencia de los consumidores

Según un estudio de Deloitte y ExactTarget el 74% de los usuarios se sienten frustrados cuando la propuesta de productos o servicios de un ecommerce no se ajusta a sus gustos. Y es que la...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Nosto lanza su nueva funcionalidad: anuncios dinámicos de Facebook

Nosto, el sistema de personalización de mayor crecimiento en el mundo, acaba de anunciar su nueva herramienta de anuncios de Facebook, que ayuda a tiendas online a adquirir nuevos clientes así como...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow implementa con éxito sus soluciones en América

Blueknow, empresa española que centra su actividad en tecnologías de optimización online, continúa su expansión en el mercado internacional con el desarrollo de soluciones para negocios online. En...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Blueknow consolida su presencia internacional en México

Blueknow, compañía española especializada en tecnologías de optimización de conversión online, continúa su expansión internacional reforzando su presencia en México a través de distintas...

  • 28 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Cómo LG España ha utilizado la personalización y recomendación de productos para aumentar sus ventas online

Barilliance, empresa especializada en soluciones de personalización y recomendación en comercio electrónico, ha realizado un estudio donde revela a través del caso de LG España cómo la...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo recuperar al cliente una vez abandona el carrito de compra?

Segun un estudio de SaleCycle, en función del sector, la tasa de abandono de carrito es entre el 65% y el 75%. Es clave contactar al cliente después para conocer el motivo del abandono e intentar...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE