Pernod Ricard compra Bodeboca para liderar las ventas de vinos y destilados online

Actualidad

10 julio, 2019

Tan solo un año después de la compra de Uvinum, el grupo francés Pernod Ricard busca liderar la venta de vinos y destilados online con la compra de Bodeboca, líder de venta online de vino en España. Ambas seguirán funcionando de manera independiente, aunque desarrollarán una correlación para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, para lograr liderar el comercio europeo.

Tras casi nueve años de actividad y 500.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como el principal Marketplace europeo de vinos, destilados, champanes y cervezas. Comercializa más de 110.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para Pernod Ricard que trata de convertirse en un agente activo en la transformación digital de la industria, que con la adquisición de Bodeboca trata de lograr un desarrollo local e internacional, para consolidarse como líder del ecommerce europeo. De esta manera se trazarán vías complementarias entre ambas plataformas pero respetando el crecimiento individual.

Louis de Fautereau, Managing Director de Uvinum, afirma que “seguiremos liderando la transformación digital de la distribución online de vinos y destilados en colaboración continua con nuestros partners y sirviendo nuestros consumidores”. En palabras de sus fundadores Greg Bulckaert y Nathanaël berbessoucompartimos la visión y la ambición del grupo Pernod Ricard y, con su apoyo, seguiremos innovando para dibujar el futuro de la venta online de vinos y destilados”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE