Pernod Ricard compra Bodeboca para liderar las ventas de vinos y destilados online

Actualidad

10 julio, 2019

Tan solo un año después de la compra de Uvinum, el grupo francés Pernod Ricard busca liderar la venta de vinos y destilados online con la compra de Bodeboca, líder de venta online de vino en España. Ambas seguirán funcionando de manera independiente, aunque desarrollarán una correlación para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, para lograr liderar el comercio europeo.

Tras casi nueve años de actividad y 500.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como el principal Marketplace europeo de vinos, destilados, champanes y cervezas. Comercializa más de 110.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para Pernod Ricard que trata de convertirse en un agente activo en la transformación digital de la industria, que con la adquisición de Bodeboca trata de lograr un desarrollo local e internacional, para consolidarse como líder del ecommerce europeo. De esta manera se trazarán vías complementarias entre ambas plataformas pero respetando el crecimiento individual.

Louis de Fautereau, Managing Director de Uvinum, afirma que “seguiremos liderando la transformación digital de la distribución online de vinos y destilados en colaboración continua con nuestros partners y sirviendo nuestros consumidores”. En palabras de sus fundadores Greg Bulckaert y Nathanaël berbessoucompartimos la visión y la ambición del grupo Pernod Ricard y, con su apoyo, seguiremos innovando para dibujar el futuro de la venta online de vinos y destilados”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE