Pernod Ricard compra Bodeboca para liderar las ventas de vinos y destilados online

Actualidad

10 julio, 2019

Tan solo un año después de la compra de Uvinum, el grupo francés Pernod Ricard busca liderar la venta de vinos y destilados online con la compra de Bodeboca, líder de venta online de vino en España. Ambas seguirán funcionando de manera independiente, aunque desarrollarán una correlación para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, para lograr liderar el comercio europeo.

Tras casi nueve años de actividad y 500.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como el principal Marketplace europeo de vinos, destilados, champanes y cervezas. Comercializa más de 110.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para Pernod Ricard que trata de convertirse en un agente activo en la transformación digital de la industria, que con la adquisición de Bodeboca trata de lograr un desarrollo local e internacional, para consolidarse como líder del ecommerce europeo. De esta manera se trazarán vías complementarias entre ambas plataformas pero respetando el crecimiento individual.

Louis de Fautereau, Managing Director de Uvinum, afirma que “seguiremos liderando la transformación digital de la distribución online de vinos y destilados en colaboración continua con nuestros partners y sirviendo nuestros consumidores”. En palabras de sus fundadores Greg Bulckaert y Nathanaël berbessoucompartimos la visión y la ambición del grupo Pernod Ricard y, con su apoyo, seguiremos innovando para dibujar el futuro de la venta online de vinos y destilados”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número