Perkbox levanta una ronda de 13,5MM de libras

Actualidad

3 mayo, 2019

Perkbox es una startup con sede en Londres que se autodenomina como una plataforma de experiencia de empleados. La compañía acaba de recaudar 13,5 millones de libras en una nueva ronda de financiación liderada por el ya inversor Draper Esprit, junto con una serie de 'angels'. La compañía lanzada en 2015 ya había recaudado £ 11 millones.

Dirigiéndose a empresas de todos los tamaños, desde PYME a empresas más grandes, la plataforma de Perkbox permite a los directivos de las empresas otorgar a los empleados una serie de beneficios y recompensas para enriquecer su vida laboral y personal. El objetivo general de su propuesta es mejorar la retención y el bienestar del personal.

La oferta de la compañía abarca varios planes como la lealtad vinculada a la tarjeta o la provisión de atención médica. Además, Perkbox permite a las empresas medir la confianza de los empleados para ayudar a dividir los silos entre la administración y los equipos, y permitir que los empleados se den un reconocimiento mutuo. Esto puede ser de igual a igual o de arriba a abajo en el organigrama.

"Con este nuevo conjunto de productos, pasamos de una plataforma de 'compromiso' de los empleados a una plataforma de 'experiencia' de los empleados", explica el co-fundador y CEO de Perkobox, Saurav Chopra. “Tenemos el objetivo de ayudar a los directivos a enriquecer la vida personal y laboral de sus empleados, atendiendo a todo el abanico de fundamentos del bienestar de los empleados: financiero, físico y emocional”.

Con sede en Londres y oficinas en Sheffield, París y Sydney, Perkbox explica que la financiación obtenida en esta última ronda se destinará a financiar las operaciones de expansión de la compañía en Australia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 893
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número