Perkbox levanta una ronda de 13,5MM de libras

Actualidad

3 mayo, 2019

Perkbox es una startup con sede en Londres que se autodenomina como una plataforma de experiencia de empleados. La compañía acaba de recaudar 13,5 millones de libras en una nueva ronda de financiación liderada por el ya inversor Draper Esprit, junto con una serie de 'angels'. La compañía lanzada en 2015 ya había recaudado £ 11 millones.

Dirigiéndose a empresas de todos los tamaños, desde PYME a empresas más grandes, la plataforma de Perkbox permite a los directivos de las empresas otorgar a los empleados una serie de beneficios y recompensas para enriquecer su vida laboral y personal. El objetivo general de su propuesta es mejorar la retención y el bienestar del personal.

La oferta de la compañía abarca varios planes como la lealtad vinculada a la tarjeta o la provisión de atención médica. Además, Perkbox permite a las empresas medir la confianza de los empleados para ayudar a dividir los silos entre la administración y los equipos, y permitir que los empleados se den un reconocimiento mutuo. Esto puede ser de igual a igual o de arriba a abajo en el organigrama.

"Con este nuevo conjunto de productos, pasamos de una plataforma de 'compromiso' de los empleados a una plataforma de 'experiencia' de los empleados", explica el co-fundador y CEO de Perkobox, Saurav Chopra. “Tenemos el objetivo de ayudar a los directivos a enriquecer la vida personal y laboral de sus empleados, atendiendo a todo el abanico de fundamentos del bienestar de los empleados: financiero, físico y emocional”.

Con sede en Londres y oficinas en Sheffield, París y Sydney, Perkbox explica que la financiación obtenida en esta última ronda se destinará a financiar las operaciones de expansión de la compañía en Australia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 761
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE