Perfumesclub.com, tienda online líder del sector de la perfumería online en España según Nielsen

Actualidad

26 diciembre, 2012

Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año, según un estudio elaborado por Nielsen. Concretamente, en octubre de 2012, la boutique online ha logrado hacerse con más de 475.000 usuarios únicos  y cerca de 7.500.000 de visitas.

Estas cifras sitúan a Perfumesclub.com en una posición privilegiada en el sector de la perfumería online por delante de sus principales competidores y responden al plan estratégico de posicionamiento en Internet de la compañía. “Cerramos el año con un objetivo cumplido: nos hemos situado como el principal referente en la venta online de productos de perfumería y cosmética a nivel nacional y hemos aumentado nuestra cuota de mercado”, afirma Gerardo Cañellas, gerente de Perfumesclub.com.

Respecto al número de usuarios únicos, Perfumesclub.com (475.000) triplica la cifra de su competidor más inmediato y multiplica por 43 el número de usuarios únicos del último lugar del Top 10 elaborado por Nielsen. En relación al número de visitas, Perfumesclub.com se alza como líder absoluto con 7.465.000, multiplicando por seis la cifra de la empresa que ocupa el segundo lugar, quedando muy por encima de marcas como Clarins, Biotherm o Sephora.

Perfume’s Club también ocupa una posición destacada en un ranking realizado por Nielsen en el que se comparan los usuarios únicos y el número de visitas de diferentes webs de belleza y moda que operan en nuestro país. Así, Perfumesclub.com ha quedado por delante de compañías como Private Outlet, H&M, Rebajas VIP, Women’s Secret o Nike, tanto en número de visitas como en usuarios únicos durante el último año.

Desde su creación en 2009, Perfume’s Club ha apostado fuerte por la inversión en publicidad online y ha potenciado el uso estratégico de la comunicación digital. De hecho, Perfumesclub.com ha conseguido alcanzar una fuerte presencia en las redes sociales: más de 66.000 fans en Facebook, más de 5.000 seguidores en Twitter y blog propio.

Sobre Perfumesclub.com

Es la perfumería online líder de venta de productos de belleza de alta gama. Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania (Parfüms Club), otra para Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.

En 2011, fue premiada con el eCommerce Awards a la ‘Mejor web de venta de producto en España’ y en 2012 la boutique online recibió el eAwards DUO a la ‘Mejor solución de usabilidad de tiendas online’. Además, Perfumesclub.com es una web acreditada por Confianza Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE