Perfumesclub.com, tienda online líder del sector de la perfumería online en España según Nielsen

Actualidad

26 diciembre, 2012

Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año, según un estudio elaborado por Nielsen. Concretamente, en octubre de 2012, la boutique online ha logrado hacerse con más de 475.000 usuarios únicos  y cerca de 7.500.000 de visitas.

Estas cifras sitúan a Perfumesclub.com en una posición privilegiada en el sector de la perfumería online por delante de sus principales competidores y responden al plan estratégico de posicionamiento en Internet de la compañía. “Cerramos el año con un objetivo cumplido: nos hemos situado como el principal referente en la venta online de productos de perfumería y cosmética a nivel nacional y hemos aumentado nuestra cuota de mercado”, afirma Gerardo Cañellas, gerente de Perfumesclub.com.

Respecto al número de usuarios únicos, Perfumesclub.com (475.000) triplica la cifra de su competidor más inmediato y multiplica por 43 el número de usuarios únicos del último lugar del Top 10 elaborado por Nielsen. En relación al número de visitas, Perfumesclub.com se alza como líder absoluto con 7.465.000, multiplicando por seis la cifra de la empresa que ocupa el segundo lugar, quedando muy por encima de marcas como Clarins, Biotherm o Sephora.

Perfume’s Club también ocupa una posición destacada en un ranking realizado por Nielsen en el que se comparan los usuarios únicos y el número de visitas de diferentes webs de belleza y moda que operan en nuestro país. Así, Perfumesclub.com ha quedado por delante de compañías como Private Outlet, H&M, Rebajas VIP, Women’s Secret o Nike, tanto en número de visitas como en usuarios únicos durante el último año.

Desde su creación en 2009, Perfume’s Club ha apostado fuerte por la inversión en publicidad online y ha potenciado el uso estratégico de la comunicación digital. De hecho, Perfumesclub.com ha conseguido alcanzar una fuerte presencia en las redes sociales: más de 66.000 fans en Facebook, más de 5.000 seguidores en Twitter y blog propio.

Sobre Perfumesclub.com

Es la perfumería online líder de venta de productos de belleza de alta gama. Desde 2009 Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España, expandiéndose rápidamente a Portugal. Actualmente la compañía ya dispone de una web específica para Alemania (Parfüms Club), otra para Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.

En 2011, fue premiada con el eCommerce Awards a la ‘Mejor web de venta de producto en España’ y en 2012 la boutique online recibió el eAwards DUO a la ‘Mejor solución de usabilidad de tiendas online’. Además, Perfumesclub.com es una web acreditada por Confianza Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE