Perfumes y complementos, los regalos más demandados para el Día de la Madre

Actualidad

29 abril, 2013

Según datos recogidos por Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, la mayoría de los usuarios optan por regalar en el Día de la Madre artículos de perfumería y cosmética y complementos. Los productos tecnológicos se encuentran también entre los más demandados por los compradores.

Por otro lado, la reducción en el presupuesto destinado a las compras y los cambios en los hábitos de consumo provocan que los consumidores comparen más los precios y prefieran adquirirlos por Internet. Según explican en Dreivip.com, en las fechas próximas a festividades como el Día de la Madre, aumenta la demanda de los productos de primeras marcas de las campañas de venta de artículos de perfumería, especialmente de fragancias, y de complementos como bolsos y zapatos.

Este incremento se debe, entre otros factores, al ahorro que implica adquirir estos artículos en outlets online, ya que en algunos casos puede ser superior al 80%. Esto también influye en el número de artículos que adquieren los usuarios, ya que por el precio de un perfume en un comercio tradicional, pueden adquirir varios productos también de primeras marcas.

El ahorro de tiempo que supone la compra por Internet y la entrega a domicilio del pedido en pocas horas, también están contribuyendo a que los consumidores se decanten cada vez más por la compra online para los regalos. Así, según explican en Dreivip.com, año a año son cada vez más los usuarios que adquieren en Internet los artículos para regalar. El mobile commerce o la compra online a través de smartphone y tablets también influye en este cambio de tendencia, ya que permite acceder a los artículos más buscados de una manera más fácil, cómoda y rápida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE