Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Actualidad

5 diciembre, 2017

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club registró, sólo en España, una facturación aproximada de 4,5 millones de euros, resultando el 67% de la facturación total teniendo en cuenta los mercados europeos en los que opera. En total, la facturación navideña para la compañía en 2016 superó los 6,7 millones de euros. Para este año, la empresa con sede en Baleares prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en comparación con el anterior periodo navideño, superando así los 7,5 millones de euros de facturación global.

La elevada cantidad de encargos durante estas fechas supone uno de los mayores retos para cualquier compañía que centre su principal fuente de negocio en el canal online. Este es precisamente un aspecto en el que Perfume’s Club ha invertido grandes esfuerzos, los cuales ya han dado sus frutos en este pasado Black Friday, habiendo podido entregar el 95% de pedidos en menos de 72 horas, algo que nunca había conseguido en dichas fechas.

El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros, ropa y calzado.

En cuanto al perfil del consumidor, Perfume’s Club, que cuenta con más de 3,2 millones de usuarios registrados, explica que el comprador de belleza durante la campaña de Navidad es un 72% mujeres frente al 28% de hombres, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años. Por otro lado, se consolida un año más, el crecimiento de las ventas desde un dispositivo móvil (tablets y smartphones), representando el 30% de las compras realizadas a través de alguno de estos dispositivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE