Perfume’s Club presenta su nueva web

Actualidad

31 enero, 2018

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada página web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose en una web mucho más clara e intuitiva y que facilitará sensiblemente el proceso de compra.   

Jorge More, director de marketing de Perfume’s Club, declaró: “El perfeccionamiento de la página web es una de nuestras apuestas para este año. Actualmente se están trabajando otros aspectos y novedades que se irán incorporando en los próximos meses. Todo este trabajo se ha llevado a cabo por el propio equipo interno de Perfume’s Club y estamos muy contentos con el resultado. Esforzarnos en mejorar la experiencia del usuario al máximo era nuestra mayor prioridad”.

En esta nueva evolución destaca:

A mayor catálogo, mayor ligereza

Con el crecimiento de la compañía y debido al destacable aumento de su catálogo de productos en los últimos años, habiendo sobrepasado holgadamente las 20.000 referencias en la actualidad, para esta evolución de la página web se ha hecho especial hincapié en facilitar al máximo el acceso del consumidor a dicho catálogo, aligerando y simplificando significativamente todas las fichas de producto, de manera que navegar, encontrar y adquirir una referencia concreta sea mucho más rápido y sencillo.

Mejora de funcionalidades: menú, motor de búsqueda y ficha de producto

Según More, “la última evolución de nuestra web fue hace poco más de tres años y durante este tiempo tanto el shopping online como los usuarios han evolucionado. En Perfume’s Club tenemos claro que para ser líderes hace falta renovarse continuamente y que ahora necesitábamos mejorar la experiencia del usuario con una web más moderna, más sencilla y mucho más ágil en el proceso de compra”. Ese objetivo ha pasado, entre otras, en mejorar varias funcionalidades como la barra de menús, el motor de búsqueda o las fichas de producto. “Hemos simplificado las cosas gracias a incluir únicamente espacios útiles y contenido de calidad, dando como resultado una web mucho más intuitiva, que facilita la navegación al usuario y mejora su experiencia, rediseñando el proceso de compra y dotando de mayor calidad el customer journey”.

Diseño responsive

La compra de productos a través de dispositivos móviles es una tendencia al alza, tal y como han podido observar en Perfume’s Club últimamente: “Actualmente, 1 de cada 3 compras en nuestra tienda se realiza a través de dispositivos móviles” afirmó el director de marketing de la compañía. Es por eso que se ha priorizado ofrecer un nuevo diseño responsive con el que poder navegar desde cualquier dispositivo de manera mucho más clara e intuitiva, un aspecto que agradecerán los usuarios móviles de Perfume’s Club.

 

Comunicación con el usuario

La comunicación con los usuarios es un aspecto clave para la compañía, que actualmente cuenta con una valoración de satisfacción de 4,7 sobre 5 basada en más de 12.000 reseñas. Con esta nueva versión, los usuarios encontrarán mayor facilidad para poder valorar y realizar comentarios, tanto de los productos como de Perfume’s Club. Según More, “la opinión de nuestros usuarios ha resultado clave a la hora de desarrollar esta nueva evolución de nuestra web y por eso hemos querido ponérselo más fácil a la hora de hacernos llegar sus sugerencias, valoraciones y dudas, porque somos mejores cuando sabemos lo que quieren”.

Impacto

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