Perfume´s Club lanza su nueva web cargada de nuevas funcionalidades, contenido experto y un avanzado sistema de navegación

Actualidad

13 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Perfumesclub.com, perfumería online que comercializa productos de perfumería y cuidado personal de grandes marcas, se siente orgullosa de presentar su página web completamente re-diseñada, con una nueva y mejorada apariencia y un avanzado sistema de navegación para facilitar a sus usuarios la compra de su amplio catálogo de perfumes, cosméticos, productos de peluquería, maquillaje y mucho más.

 

El nuevo diseño de PerfumesClub.com incorpora una amplia cantidad de mejoras, entre las que se puede encontrar un nuevo logo y una galería de imágenes en rotación con todo tipo de propuestas en la parte superior de la web.

Algunas de las otras nuevas funcionalidades que se pueden encontrar en la web son:

 

  • Una mejorada navegación con accesos rápidos desde la página de inicio.
  • Diversos parámetros para la búsqueda de productos y servicios a través de la clasificación de productos, su uso y de los requerimientos del usuario.
  • Mejor calidad de imagen y zoom de producto que permite tener una mejor primera toma de contacto.
  • Más uso del color e imágenes lifestyle con recomendaciones de producto para ayudar a los usuarios en su decisión de compra. 
  • Diseño responsive, adaptable al dispositivo y al tamaño de la pantalla.
  • Incorporación de contenido experto a través del blog y asesoramiento profesional detallado proporcionado por una Esteticién cualificada.

 

“Con la ayuda de las nuevas tecnologías estamos consiguiendo que Perfume´s Club se convierta en una comunidad capaz de aunar en un mismo site experiencias, recomendaciones y productos de calidad al mejor precio, todo ello con nuestros usuarios como eje principal”, apunta Gerardo Cañellas, director de la compañía.

 

“Hoy en día los usuarios continúan buscando los mejores productos, el mejor servicio, el mejor precio y, además, que esté accesible desde cualquier parte, por lo que estamos trabajando muy duro para que Perfume´s Club se convierta en una web ubicua gracias a la llegada de las nuevas herramientas que iremos implementando en los próximos meses”, apuntas Cañellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE