Perfume´s Club lanza su nueva web cargada de nuevas funcionalidades, contenido experto y un avanzado sistema de navegación

Actualidad

13 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Perfumesclub.com, perfumería online que comercializa productos de perfumería y cuidado personal de grandes marcas, se siente orgullosa de presentar su página web completamente re-diseñada, con una nueva y mejorada apariencia y un avanzado sistema de navegación para facilitar a sus usuarios la compra de su amplio catálogo de perfumes, cosméticos, productos de peluquería, maquillaje y mucho más.

 

El nuevo diseño de PerfumesClub.com incorpora una amplia cantidad de mejoras, entre las que se puede encontrar un nuevo logo y una galería de imágenes en rotación con todo tipo de propuestas en la parte superior de la web.

Algunas de las otras nuevas funcionalidades que se pueden encontrar en la web son:

 

  • Una mejorada navegación con accesos rápidos desde la página de inicio.
  • Diversos parámetros para la búsqueda de productos y servicios a través de la clasificación de productos, su uso y de los requerimientos del usuario.
  • Mejor calidad de imagen y zoom de producto que permite tener una mejor primera toma de contacto.
  • Más uso del color e imágenes lifestyle con recomendaciones de producto para ayudar a los usuarios en su decisión de compra. 
  • Diseño responsive, adaptable al dispositivo y al tamaño de la pantalla.
  • Incorporación de contenido experto a través del blog y asesoramiento profesional detallado proporcionado por una Esteticién cualificada.

 

“Con la ayuda de las nuevas tecnologías estamos consiguiendo que Perfume´s Club se convierta en una comunidad capaz de aunar en un mismo site experiencias, recomendaciones y productos de calidad al mejor precio, todo ello con nuestros usuarios como eje principal”, apunta Gerardo Cañellas, director de la compañía.

 

“Hoy en día los usuarios continúan buscando los mejores productos, el mejor servicio, el mejor precio y, además, que esté accesible desde cualquier parte, por lo que estamos trabajando muy duro para que Perfume´s Club se convierta en una web ubicua gracias a la llegada de las nuevas herramientas que iremos implementando en los próximos meses”, apuntas Cañellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE