Perfume´s Club lanza su nueva web cargada de nuevas funcionalidades, contenido experto y un avanzado sistema de navegación

Actualidad

13 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Perfumesclub.com, perfumería online que comercializa productos de perfumería y cuidado personal de grandes marcas, se siente orgullosa de presentar su página web completamente re-diseñada, con una nueva y mejorada apariencia y un avanzado sistema de navegación para facilitar a sus usuarios la compra de su amplio catálogo de perfumes, cosméticos, productos de peluquería, maquillaje y mucho más.

 

El nuevo diseño de PerfumesClub.com incorpora una amplia cantidad de mejoras, entre las que se puede encontrar un nuevo logo y una galería de imágenes en rotación con todo tipo de propuestas en la parte superior de la web.

Algunas de las otras nuevas funcionalidades que se pueden encontrar en la web son:

 

  • Una mejorada navegación con accesos rápidos desde la página de inicio.
  • Diversos parámetros para la búsqueda de productos y servicios a través de la clasificación de productos, su uso y de los requerimientos del usuario.
  • Mejor calidad de imagen y zoom de producto que permite tener una mejor primera toma de contacto.
  • Más uso del color e imágenes lifestyle con recomendaciones de producto para ayudar a los usuarios en su decisión de compra. 
  • Diseño responsive, adaptable al dispositivo y al tamaño de la pantalla.
  • Incorporación de contenido experto a través del blog y asesoramiento profesional detallado proporcionado por una Esteticién cualificada.

 

“Con la ayuda de las nuevas tecnologías estamos consiguiendo que Perfume´s Club se convierta en una comunidad capaz de aunar en un mismo site experiencias, recomendaciones y productos de calidad al mejor precio, todo ello con nuestros usuarios como eje principal”, apunta Gerardo Cañellas, director de la compañía.

 

“Hoy en día los usuarios continúan buscando los mejores productos, el mejor servicio, el mejor precio y, además, que esté accesible desde cualquier parte, por lo que estamos trabajando muy duro para que Perfume´s Club se convierta en una web ubicua gracias a la llegada de las nuevas herramientas que iremos implementando en los próximos meses”, apuntas Cañellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE