Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Actualidad

22 noviembre, 2016

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en anunciarse a nivel estatal con un spot protagonizado por Pedro Cañellas, Director Comercial y nieto del fundador del grupo empresarial del que nace la marca. 

El objetivo de este spot es reforzar la estrategia prevista por la marca para el Black Friday – súper ofertas en más de 50 productos seleccionados de su top ventas y descuentos extras en la gran mayoría de sus más de 20.000 artículos durante 10 días – y preparar el terreno para las Navidades.

En 2015, Perfume’s Club triplicó su facturación respecto al black Friday de 2014 y este año espera mejorar este dato con la ayuda de este anuncio. Según las últimas encuestas del sector, las ventas crecerán cerca de un 13% en España entre el Black Friday y el Cyber Monday, dato que corroboran desde Perfume’s Club, pues estas fechas suponen un aumento extraordinario en ventas para la empresa, ya que en 2015 la cantidad de pedidos aumentó un 600% en comparación con otro fin de semana normal.

Poder lanzar este spot es prácticamente un sueño para nuestro negocio. Lo que empezó como una pequeña tienda de perfumes en Mallorca nos ha llevado a desarrollar la que se ha convertido en la principal plataforma de venta online de productos de belleza en España con importante presencia en países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Portugal, Francia o Polonia, demostrando que conseguir la máxima calidad y un buen servicio a través de internet, es posible”; explica Cañellas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1059
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número