Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Actualidad

22 noviembre, 2016

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en anunciarse a nivel estatal con un spot protagonizado por Pedro Cañellas, Director Comercial y nieto del fundador del grupo empresarial del que nace la marca. 

El objetivo de este spot es reforzar la estrategia prevista por la marca para el Black Friday – súper ofertas en más de 50 productos seleccionados de su top ventas y descuentos extras en la gran mayoría de sus más de 20.000 artículos durante 10 días – y preparar el terreno para las Navidades.

En 2015, Perfume’s Club triplicó su facturación respecto al black Friday de 2014 y este año espera mejorar este dato con la ayuda de este anuncio. Según las últimas encuestas del sector, las ventas crecerán cerca de un 13% en España entre el Black Friday y el Cyber Monday, dato que corroboran desde Perfume’s Club, pues estas fechas suponen un aumento extraordinario en ventas para la empresa, ya que en 2015 la cantidad de pedidos aumentó un 600% en comparación con otro fin de semana normal.

Poder lanzar este spot es prácticamente un sueño para nuestro negocio. Lo que empezó como una pequeña tienda de perfumes en Mallorca nos ha llevado a desarrollar la que se ha convertido en la principal plataforma de venta online de productos de belleza en España con importante presencia en países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Portugal, Francia o Polonia, demostrando que conseguir la máxima calidad y un buen servicio a través de internet, es posible”; explica Cañellas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE