Perfumes Club

Perfume’s Club presenta su nueva web

Perfume’s Club, la web nº 1 de belleza online en España, lanzó ayer su renovada página web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose en una web mucho más clara e...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club registró, sólo en España, una facturación aproximada de 4,5 millones de euros, resultando el 67% de la facturación...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo Perfume’s Club cerró 2016 con una facturación de 78M€

El Grupo Perfume’s Club cerró el año 2016 con una facturación de 78 millones de euros, un 40% más que en 2015. El grupo, orientado desde hace décadas al B2B, ha visto cómo su inversión en el B2C...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

8 de cada 10 hombres compra productos de belleza para las mujeres en internet durante las navidades

8 de cada 10 hombres compra los regalos de Navidad para el sexo opuesto por internet. Así lo muestran los datos de Perfume’s Club, web líder en belleza online en España, que este año mediante les...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Esta Navidad los Reyes Magos compran sus regalos a través de smartphones y tablets

Perfumesclub.com, líder del sector de la perfumería y cosmética online en España y con presencia en 8 países europeos, prevé una campaña de Navidad “extraordinaria”. Según Gerardo Cañellas,...

  • 15 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Perfume´s Club lanza su nueva web cargada de nuevas funcionalidades, contenido experto y un avanzado sistema de navegación

Perfumesclub.com, perfumería online que comercializa productos de perfumería y cuidado personal de grandes marcas, se siente orgullosa de presentar su página web completamente re-diseñada, con una...

  • 13 agosto, 2014
  • No hay comentarios

El Grupo Perfume’s Club factura 32 millones de euros en 2012, un 20% más que 2011

Grupo Perfume’s Club, compañía especializada en la venta a mayoristas de productos de perfumería y cosmética, ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 32 millones de euros, cifra que...

  • 3 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Perfumesclub.com, tienda online líder del sector de la perfumería online en España según Nielsen

Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año, según un estudio elaborado por Nielsen. Concretamente, en octubre de...

  • 26 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE