Perfume´s Club prevé un aumento del 25% de sus ventas para la campaña de San Valentín

Actualidad

13 febrero, 2014

Tras cerrar la pasada campaña de Navidad con un incremento del 20% con respecto a la anterior campaña navideña, Perfume´s Club, boutique online de venta de perfumes y cosmética de alta gama, prevé un nuevo incremento del 25% de sus ventas para la presente campaña de San Valentín.

Un año más, los perfumes consiguen posicionarse entre los regalos más buscados para las fechas señaladas y las cifras así lo avalan, pero no debe olvidarse que la búsqueda de la mejor oferta, la facilidad de la navegación, la confianza generada, la rapidez de la entrega y la calidad de los productos, entre otros, son sólo algunos de los puntos que llevarán al usuario a realizar la compra.

“Campaña tras campaña, hemos podido observar cómo ha ido creciendo la confianza de la gente hacia los comercios online, cosa que nos satisface ampliamente de forma particular, puesto que cada vez logramos llegar a más personas, y en general, ya que el sector del eCommerce se está consolidando en España como un modelo de negocio rentable, por lo que el camino que nos queda, como Perfume´s Club, es el de la fidelización de todos nuestros usuarios y el de seguir trabajando por darles un mejor servicio al mejor precio”, apunta Gerardo Cañellas, gerente de la compañía.

Marcas como Elizabeth Arden, para mujer, o Paco Rabanne, para hombre, repiten en la lista de los más solicitados, pero este año entran en la competición los productos de cosmética, tanto femenina como masculina, entre las que encontramos marcas de gran renombre internacional como Kanebo o Shiseido, dejando claro que el Regalar Belleza es válido para cualquier ocasión.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa…con más de 150.000 clientes satisfechos.

La boutique online cuenta con una fuerte y muy activa presencia en las redes sociales: más de 88.500 fans en Facebook, más de 7.700 seguidores en Twitter y blog propio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE