Perfume´s Club prevé un aumento del 25% de sus ventas para la campaña de San Valentín

Actualidad

13 febrero, 2014

Tras cerrar la pasada campaña de Navidad con un incremento del 20% con respecto a la anterior campaña navideña, Perfume´s Club, boutique online de venta de perfumes y cosmética de alta gama, prevé un nuevo incremento del 25% de sus ventas para la presente campaña de San Valentín.

Un año más, los perfumes consiguen posicionarse entre los regalos más buscados para las fechas señaladas y las cifras así lo avalan, pero no debe olvidarse que la búsqueda de la mejor oferta, la facilidad de la navegación, la confianza generada, la rapidez de la entrega y la calidad de los productos, entre otros, son sólo algunos de los puntos que llevarán al usuario a realizar la compra.

“Campaña tras campaña, hemos podido observar cómo ha ido creciendo la confianza de la gente hacia los comercios online, cosa que nos satisface ampliamente de forma particular, puesto que cada vez logramos llegar a más personas, y en general, ya que el sector del eCommerce se está consolidando en España como un modelo de negocio rentable, por lo que el camino que nos queda, como Perfume´s Club, es el de la fidelización de todos nuestros usuarios y el de seguir trabajando por darles un mejor servicio al mejor precio”, apunta Gerardo Cañellas, gerente de la compañía.

Marcas como Elizabeth Arden, para mujer, o Paco Rabanne, para hombre, repiten en la lista de los más solicitados, pero este año entran en la competición los productos de cosmética, tanto femenina como masculina, entre las que encontramos marcas de gran renombre internacional como Kanebo o Shiseido, dejando claro que el Regalar Belleza es válido para cualquier ocasión.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa…con más de 150.000 clientes satisfechos.

La boutique online cuenta con una fuerte y muy activa presencia en las redes sociales: más de 88.500 fans en Facebook, más de 7.700 seguidores en Twitter y blog propio.

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