Performance Marketing

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Google acaba de presentar su nueva (o evolucionada) herramienta de marketing, llamada "puntuación de optimización" y cuyo foco se pone en la hiper-personalización de la publicidad. Las...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Customer Journey y el Media Trend: indispensable para la evolución de la atribución

¿Mide nuestra atribución correctamente el rendimiento de los canales? ¿Les otorga el peso que merece cada uno a la hora de generar valor en el recorrido hasta la conversión? Estas son las dos...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Estrategias que generan diálogo con el consumidor

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declararó el Día Mundial Consumidor el 15 de marzo para reafirmar el derecho de quienes compran. El origen se sitúa en un discurso ofrecido por el...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El coste de los anuncios de la Super Bowl

A las puertas de que se celebre este domingo una nueva edición de la Super Bowl que enfrentará a los New England Patriots y Los Angeles Rams, Kantar Media echa un vistazo a la última década de...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

No, la IA no salvará tu estrategia de Atribución en 2019…

En la actualidad, el número de partners de AD TECH (tecnologías encargadas de llevar a cabo las acciones y las campañas publicitarias online, es decir, el ecosistema de medios) utilizados por los...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

WIO, las rebajas llegan a la fotografía de producto

Convertida ya en el proveedor fotográfico de referencia del sector eCommerce en España, la Fábrica de Imágenes WIO lanza al mercado una oferta enfocada a la preparación de campañas primavera -...

  • 10 enero, 2019
  • No hay comentarios

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase en varias escuelas de negocio hablando sobre este marketplace, Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) acaba de...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

La falta de tiempo y los nuevos hábitos de navegación asociados al teléfono móvil, hacen de la inmediatez una condición prioritaria para el internauta de hoy día. Es necesario entender el valor del...

  • 17 diciembre, 2018
  • 1 comentario

La IAB recomienda el Código de conducta para Códigos Descuento de Awin

Con el fin de seguir profesionalizando el mercado y el canal de códigos de descuento, dentro del Marketing de Afiliación, como ya avanzamos hace unos meses, Awin tuvo la iniciativa de trabajar junto a...

  • 17 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El modelo de atribución perfecto; En busca del Santo Grial

En una época lejana donde el valor de un caballero se medía por la fuerzade sus hazañas, el Santo Grial: la copa sagrada objeto de búsqueda de loscaballeros de la mesa redonda, traería  la...

  • 13 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Atribución online; Definición, modelos y objetivos

El camino hacia la conversión, esto es, hacia la venta, es complejo, eso ya lo sabemos. Aunque tengamos claros los diferentes canales posibles que llevan a ella (por ejemplo, search, display, acceso...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Y todo esto en un año…En el sector digital!

Este año sin duda ha sido un año movidito para el sector digital. Durante 2018 se han dado varios escenarios que han hecho que se tambaleen las cosas y que mucha gente entrase en pánico. La GDPR, los...

  • 27 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

El próximo 29 de octubre en Barcelona, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en...

  • 22 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Los Influencers, mucho más que tendencia, a debate en el #AwinDayES

Hoy se ha celebrado el  #AwinDayES, el encuentro organizado por la red de afiliación global Awin donde se reunieron personalidades del sector para debatir acerca de una de las principales figuras del...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Criteo completa la adquisición de Storetail

Criteo anunció el pasado 18 de septiembre el acuerdo para adquirir Storetail, una empresa tecnológica francesa que permite a los retailers monetizar las ubicaciones nativas en sus webs. A través de...

  • 25 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE