Performance Marketing

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Hoy os traemos el case study de una empresa de hostelería y viajes fundada en 1956. La empresa con sede en Palma de Mallorca cuenta actualmente cuenta con 120 hoteles en 18 países y ha conseguido...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Dynamic pricing, la clave para entrar en el juego de tu competencia

La adaptación de precios a las tendencias del mercado es una asignatura complicada para marcas y retailers que venden online. Las herramientas de dynamic pricing están cada vez más demandadas para...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector turismo en España. Actualmente contamos con 900 programas de afiliación relacionados con turismo a nivel global,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Bosch Siemens y loadbee aumentan hasta el 25% la conversión de ventas online

¿Cómo informamos a nuestros clientes del mejor modo allí donde no llega ningún asesor de ventas en la tienda online? Para esta tarea, Alternate apuesta por loadbee en todo el país. Mediante la...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a cuántos prestan verdadera atención? Probablemente a muy pocos. Son muchas son las empresas que tiran el dinero en...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Nuevos usos cool que puedes hacer con una DMP

Hace un tiempo escribí un artículo sobre los usos más “cool” que puedes hacer con una DMP, puedes leerlo aquí. En los últimos meses he podido observar como las tecnologías de DMP vuelven...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo gestionar la Autoridad de tu dominio para conseguir un correcto posicionamiento?

Normalmente, cuando se habla de autoridad de dominio, es necesario hablar de Link Building y de cómo conseguir esos ansiados enlaces. Sin embargo, en este artículo queremos profundizar en la gestión...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Google acaba de presentar su nueva (o evolucionada) herramienta de marketing, llamada "puntuación de optimización" y cuyo foco se pone en la hiper-personalización de la publicidad. Las...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Customer Journey y el Media Trend: indispensable para la evolución de la atribución

¿Mide nuestra atribución correctamente el rendimiento de los canales? ¿Les otorga el peso que merece cada uno a la hora de generar valor en el recorrido hasta la conversión? Estas son las dos...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Estrategias que generan diálogo con el consumidor

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declararó el Día Mundial Consumidor el 15 de marzo para reafirmar el derecho de quienes compran. El origen se sitúa en un discurso ofrecido por el...

  • 15 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El coste de los anuncios de la Super Bowl

A las puertas de que se celebre este domingo una nueva edición de la Super Bowl que enfrentará a los New England Patriots y Los Angeles Rams, Kantar Media echa un vistazo a la última década de...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

No, la IA no salvará tu estrategia de Atribución en 2019…

En la actualidad, el número de partners de AD TECH (tecnologías encargadas de llevar a cabo las acciones y las campañas publicitarias online, es decir, el ecosistema de medios) utilizados por los...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

WIO, las rebajas llegan a la fotografía de producto

Convertida ya en el proveedor fotográfico de referencia del sector eCommerce en España, la Fábrica de Imágenes WIO lanza al mercado una oferta enfocada a la preparación de campañas primavera -...

  • 10 enero, 2019
  • No hay comentarios

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase en varias escuelas de negocio hablando sobre este marketplace, Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) acaba de...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

La falta de tiempo y los nuevos hábitos de navegación asociados al teléfono móvil, hacen de la inmediatez una condición prioritaria para el internauta de hoy día. Es necesario entender el valor del...

  • 17 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE