Performance Marketing

Tres áreas de mejora para los eCommerce en la campaña de Navidad

La agencia de contenidos MacLucan ha enumerado los fallos principales que presentan los e-Commerce a la hora de promocionar sus productos y servicios en Navidad. Éstos pueden pueden corregirse con...

  • 30 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Acoustic llega a España para revolucionar el marketing en la nube

Acoustic se presenta oficialmente en España con su nueva plataforma de marketing en la nube de soluciones especializadas y abiertas. La compañía, creada tras la adquisición de la división de...

  • 28 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

La recomendación, principal factor de influencia para las compras en el Black Friday

El Black Friday se convierte, un año más, en fecha clave en el incremento en el número de ventas de productos y servicios. En España, aunque llegó más tarde que en el resto de los países, la...

  • 21 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Fundada en Suecia en 1999 Tradedoubler es un referente en Performance Marketing a nivel mundial con más de 2.000 clientes en los cinco continentes y 15 oficinas físicas, una de ellas en...

  • 23 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

En su 20 aniversario (estos días Alibaba también está de celebración) Trusted Shop abre oficinas en España. Y lo hace en pleno centro de Barcelona. Una oficina que será comercial y cuyo objetivo...

  • 13 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Nateevo prevé 10 millones de facturación y 150 empleados en sus dos primeros años

Nateevo, la consultora digital de Grupo VASS, se ha consolidado como una de las aceleradoras de negocio digital con más proyectos en el mercado español, tras no haber parado de crecer en su...

  • 26 julio, 2019
  • No hay comentarios

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Una lenta tramitación de la compra puede influir significativamente en los beneficios de una marca. En el caso de las tiendas, está comprobado que un solo segundo de retraso en el tiempo de carga...

  • 17 junio, 2019
  • 2 Comments

5 claves para conectar con la generación del streaming

Para conocer a la generación del streaming hay que dejar de lado los estereotipos y acercarse a ellos desde una perspectiva global. Spotify lo ha hecho y acaba de presentar el estudio ‘Culture...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

SAP presenta en España su renovado portfolio de soluciones de su división Customer Experience

SAP presentó ayer jueves en Madrid su renovado portfolio de soluciones de su división SAP Customer Experience, una oferta única con la que la empresa alemana busca proporcionar a las organizaciones...

  • 31 mayo, 2019
  • No hay comentarios

WEBINAR: «El cliente es el canal»: vuelta a los conceptos básicos del comercio

El próximo 18 de junio, Proximis ofrecerá el Webinar "El cliente es el canal: back to basic". APÚNTATE. Register now Lo que el cliente busca no es un comercio "omnicanal", sino un comercio...

  • 28 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del...

  • 23 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Pon tus ventas en piloto automático

El próximo 30 de Mayo de 10 a 11h (GMT+1), táctica y Connectif organizan un webinar gratuito enfocado al uso del marketing automation para mejorar el CRO y el ROI en los ecommerce. Bajo el nombre,...

  • 21 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Hoy os traemos el case study de una empresa de hostelería y viajes fundada en 1956. La empresa con sede en Palma de Mallorca cuenta actualmente cuenta con 120 hoteles en 18 países y ha conseguido...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Dynamic pricing, la clave para entrar en el juego de tu competencia

La adaptación de precios a las tendencias del mercado es una asignatura complicada para marcas y retailers que venden online. Las herramientas de dynamic pricing están cada vez más demandadas para...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector turismo en España. Actualmente contamos con 900 programas de afiliación relacionados con turismo a nivel global,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número