PERCENTIL incorpora a su web una calculadora de pago estimado

Actualidad

16 abril, 2015

PERCENTIL, la tienda online líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha lanzado su nueva página web que permite al usuario acceder a las prendas que se ofertan de una forma más fácil y sencilla.

Con un diseño gráfico más moderno y cercano, la plataforma online ya está prácticamente preparada para el lanzamiento de su versión mobile web e incorpora nuevas herramientas más actuales con las que ofrecer un servicio más próximo al comprador.

Cumpliendo con este objetivo, la nueva web incluye una calculadora de pago estimado donde aquellas personas que estén interesadas en vender ropa casi nueva a PERCENTIL podrán calcular cuánto dinero recibirán a cambio.

La plataforma online se convierte así en la primera web del sector que permite saber en tiempo real cuánto dinero va a recibir el usuario por vender sus prendas de niño o mujer. Gracias a este servicio, la compañía es mucho más transparente con el consumidor al mismo tiempo que ofrece al usuario mayor calidad y confianza.

Conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio de atención al comprador, PERCENTIL también ha implementado un chat online accesible desde toda la tienda y un contador de minutos restantes de reserva del carrito. De este modo, cada vez que se incluya una nueva prenda en el carrito, el contador volverá a ponerse en 10 minutos y estará presente durante todo el proceso de compra para que el usuario pueda saber cuánto tiempo le queda para adquirir sus prendas o iniciar, de nuevo, el proceso de compra.

Otro punto destacable de la nueva página web es su accesibilidad visual: los productos se pueden ver a pantalla completa y los filtros seleccionados se muestran en modo “etiqueta” en un panel de control dispuesto en el lado izquierdo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE