PERCENTIL incorpora a su web una calculadora de pago estimado

Actualidad

16 abril, 2015

PERCENTIL, la tienda online líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha lanzado su nueva página web que permite al usuario acceder a las prendas que se ofertan de una forma más fácil y sencilla.

Con un diseño gráfico más moderno y cercano, la plataforma online ya está prácticamente preparada para el lanzamiento de su versión mobile web e incorpora nuevas herramientas más actuales con las que ofrecer un servicio más próximo al comprador.

Cumpliendo con este objetivo, la nueva web incluye una calculadora de pago estimado donde aquellas personas que estén interesadas en vender ropa casi nueva a PERCENTIL podrán calcular cuánto dinero recibirán a cambio.

La plataforma online se convierte así en la primera web del sector que permite saber en tiempo real cuánto dinero va a recibir el usuario por vender sus prendas de niño o mujer. Gracias a este servicio, la compañía es mucho más transparente con el consumidor al mismo tiempo que ofrece al usuario mayor calidad y confianza.

Conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio de atención al comprador, PERCENTIL también ha implementado un chat online accesible desde toda la tienda y un contador de minutos restantes de reserva del carrito. De este modo, cada vez que se incluya una nueva prenda en el carrito, el contador volverá a ponerse en 10 minutos y estará presente durante todo el proceso de compra para que el usuario pueda saber cuánto tiempo le queda para adquirir sus prendas o iniciar, de nuevo, el proceso de compra.

Otro punto destacable de la nueva página web es su accesibilidad visual: los productos se pueden ver a pantalla completa y los filtros seleccionados se muestran en modo “etiqueta” en un panel de control dispuesto en el lado izquierdo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE