PERCENTIL incorpora a su web una calculadora de pago estimado

Actualidad

16 abril, 2015

PERCENTIL, la tienda online líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha lanzado su nueva página web que permite al usuario acceder a las prendas que se ofertan de una forma más fácil y sencilla.

Con un diseño gráfico más moderno y cercano, la plataforma online ya está prácticamente preparada para el lanzamiento de su versión mobile web e incorpora nuevas herramientas más actuales con las que ofrecer un servicio más próximo al comprador.

Cumpliendo con este objetivo, la nueva web incluye una calculadora de pago estimado donde aquellas personas que estén interesadas en vender ropa casi nueva a PERCENTIL podrán calcular cuánto dinero recibirán a cambio.

La plataforma online se convierte así en la primera web del sector que permite saber en tiempo real cuánto dinero va a recibir el usuario por vender sus prendas de niño o mujer. Gracias a este servicio, la compañía es mucho más transparente con el consumidor al mismo tiempo que ofrece al usuario mayor calidad y confianza.

Conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio de atención al comprador, PERCENTIL también ha implementado un chat online accesible desde toda la tienda y un contador de minutos restantes de reserva del carrito. De este modo, cada vez que se incluya una nueva prenda en el carrito, el contador volverá a ponerse en 10 minutos y estará presente durante todo el proceso de compra para que el usuario pueda saber cuánto tiempo le queda para adquirir sus prendas o iniciar, de nuevo, el proceso de compra.

Otro punto destacable de la nueva página web es su accesibilidad visual: los productos se pueden ver a pantalla completa y los filtros seleccionados se muestran en modo “etiqueta” en un panel de control dispuesto en el lado izquierdo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE