PERCENTIL, finalista en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa”

Actualidad

23 octubre, 2015

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha sido seleccionada para competir en la fase nacional de los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-promo-banner

Las 22 empresas escogidas, que compiten en 4 sectores -Ciencias de la Vida, TIC, Industrial y Agroalimentario-, participarán en un Executive Growth Program a cargo de ESADE e IESE, donde pondrán reflexionar sobre su plan de crecimiento y recibirán el apoyo necesario para preparar sus candidaturas que serán presentadas ante un Comité Sectorial.

“Participar en este programa es una magnífica oportunidad y un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la compañía y que, sin duda, nos ayudará a consolidarnos como referente en el mercado de la compra-venta de ropa casi nueva”, declaró Luis Ongil, fundador de PERCENTIL.com.

PERCENTIL.com acaba de cerrar recientemente una ronda de financiación de 3,2 millones de euros cuya inversión irá destinada al crecimiento de su nueva línea de moda de mujer así como a la consolidación de su expansión en Europa, donde ya opera en 4 países: España, Alemania, Francia y Austria.

La compañía recibe 10.000 pedidos de clientes al mes, con más de 70.000 prendas, y prevé triplicar el número de prendas procesadas y aumentar la base de vendedores y compradores. En los próximos meses, PERCENTIL.com lanzará una plataforma avanzada de m-commerce y emprenderá su expansión a dos nuevos mercados europeos.

Durante sus ocho ediciones, los Premios EmprendedorXXI han reconocido y premiado 218 proyectos empresariales entre más de 3.900 empresas participantes, elegidos a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado. Este galardón está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE