Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

LOGÍSTICA

1 abril, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha creado un nuevo espacio y una nueva actividad para niños en Micropolix, centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones.

El espacio NACEX recrea, a través del juego, la actividad y las profesiones relacionadas con el sector de la mensajería, proporcionando a los niños todas las herramientas y vestimenta necesaria para adquirir ese rol y superar los retos propuestos.

“Desde NACEX, creemos que crear este nuevo espacio en Micropolix representa una manera única para transmitir la importancia de la actividad de la mensajería en la economía y sociedad actual, así como los valores del esfuerzo y el espíritu de superación, a través de una actividad de ocio educativa, que es sin duda la mejor manera de aprender y comunicar”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Actualmente, Micropolix cuenta con más de 30 espacios tematizados donde los niños de 3 a 14 años pueden aprender el valor del trabajo a través del juego. Recibe más de 250.000 visitas anuales. Micropolix tiene sus propias calles, plazas, farolas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercado, plató de televisión, policía, coches eléctricos, etc. Para disfrutar de las actividades de ocio, los niños-ciudadanos deberán trabajar y ganar “Eurix”, la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, los niños se convierten en bomberos, arquitectos, músicos, médicos… y ahora, también, en mensajeros. 

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, es la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE