Pepe Rodríguez, de MasterChef, protagoniza la nueva campaña de Tiendanimal

Actualidad

5 abril, 2018

Tiendanimal, el gigante líder de productos para todo tipo de mascotas, ha fichado a Pepe Rodríguez –el popular chef estrella Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la empresa malagueña. En ella –en la que aparece el chef junto a un perro y los productos de ‘Criadores’–apuesta por una de las marcas propias y exclusivas de la compañía para perros y gatos, acompañado del claim “Pepe recomienda CRIADORES. LA MEJOR RECETA PARA TU MASCOTA”.

 La compañía ha apostado en esta ocasión por internet y combina con exterior para lanzar su nueva campaña publicitaria, las imágenes ya pueden visualizarse tanto en www.Tiendanimal.es como en las promociones digitales, así como en sus 35 tiendas físicas a través de distintos tipos de cartelería. 

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Rodríguez ha declarado: “para mí es todo un honor ser la imagen de la campaña de ‘Criadores’, una marca que ofrece una impresionante calidad para las mascotas, como los grandes platos de la alta cocina. Soy un apasionado de los animales y sé lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de esta marca. Trabajar junto a Tiendanimal, además, ha sido un placer”.

 

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que promociona Pepe Rodríguez, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 185 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1014
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE