Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es adquieren Otempo.pt, servicio meteorológico digital para el mercado portugués

Actualidad

26 octubre, 2018

 Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es desembarcan en Portugal gracias a la adquisición del portal meteorológico Otempo.pt, soporte digital que ofrece información meteorológica y mapas de previsión para todo el territorio portugués y localidades internacionales. 

Con este lanzamiento, Pelmorex Corp se afianza como proveedor de servicios meteorológicos localizados, a través de sus múltiples marcas e idiomas, con el objetivo de servir información meteorológica a todos aquellos que confían en una información precisa y de confianza en su día a día. Otempo se suma a la extensa oferta de Pelmorex Weather Networks en Europa y el resto del mundo con marcas como The Weather Network, MétéoMédia, eltiempo.es y Clima.

“Estamos encantados de ofrecer información meteorológica valiosa y relevante para Portugal y de haber añadido valor a la web de Otempo gracias a la calidad y precisión de nuestro dato y las mejoras realizadas en la usabilidad y diseño de la página web”, afirma Carlos Astorqui, director general de Eltiempo.es, Clima y Otempo. "Esta nueva adquisición nos da la oportunidad de seguir creciendo en un nuevo mercado, añadiendo un nuevo país a nuestra experiencia internacional".

Pelmorex Weather Networks, líder de servicios digitales, es un grupo conocido por el éxito y gran penetración de sus productos meteorológicos en múltiples mercados, sus bases de datos únicas y su capacidad de ofrecer servicios de geo-localización. La estrategia de la empresa enfatiza la importancia de ofrecer soluciones centradas en las necesidades de sus consumidores y usuarios de grupos publicitarios.

"Estamos muy orgullosos de añadir Otempo a nuestra base de servicios meteorológicos", afirma Sam Sebastian, presidente y CEO de Pelmorex Weather Networks. "Nuestro equipo está completamente dedicado al desarrollo de servicios meteorológicos personalizados y estamos muy contentos de poder extender nuestros servicios a nuevos mercados través de Otempo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE