Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es adquieren Otempo.pt, servicio meteorológico digital para el mercado portugués

Actualidad

26 octubre, 2018

 Pelmorex Weather Networks y Eltiempo.es desembarcan en Portugal gracias a la adquisición del portal meteorológico Otempo.pt, soporte digital que ofrece información meteorológica y mapas de previsión para todo el territorio portugués y localidades internacionales. 

Con este lanzamiento, Pelmorex Corp se afianza como proveedor de servicios meteorológicos localizados, a través de sus múltiples marcas e idiomas, con el objetivo de servir información meteorológica a todos aquellos que confían en una información precisa y de confianza en su día a día. Otempo se suma a la extensa oferta de Pelmorex Weather Networks en Europa y el resto del mundo con marcas como The Weather Network, MétéoMédia, eltiempo.es y Clima.

“Estamos encantados de ofrecer información meteorológica valiosa y relevante para Portugal y de haber añadido valor a la web de Otempo gracias a la calidad y precisión de nuestro dato y las mejoras realizadas en la usabilidad y diseño de la página web”, afirma Carlos Astorqui, director general de Eltiempo.es, Clima y Otempo. "Esta nueva adquisición nos da la oportunidad de seguir creciendo en un nuevo mercado, añadiendo un nuevo país a nuestra experiencia internacional".

Pelmorex Weather Networks, líder de servicios digitales, es un grupo conocido por el éxito y gran penetración de sus productos meteorológicos en múltiples mercados, sus bases de datos únicas y su capacidad de ofrecer servicios de geo-localización. La estrategia de la empresa enfatiza la importancia de ofrecer soluciones centradas en las necesidades de sus consumidores y usuarios de grupos publicitarios.

"Estamos muy orgullosos de añadir Otempo a nuestra base de servicios meteorológicos", afirma Sam Sebastian, presidente y CEO de Pelmorex Weather Networks. "Nuestro equipo está completamente dedicado al desarrollo de servicios meteorológicos personalizados y estamos muy contentos de poder extender nuestros servicios a nuevos mercados través de Otempo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE