Pedro Abad, nuevo director de ventas de Elogia

Marketing & Social

14 noviembre, 2014

La agencia de marketing Elogia acaba de anunciar la incorporación de Pedro Abad como CSO (Chief Sales Officer), quien asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio, rol que compaginará con coordinación de la acción comercial de resto de empresas del grupo VIKO.

Anteriormente, Pedro Abad ya había formado parte de VIKO como director general de iBrands,  empresa perteneciente al mismo grupo, y asumiendo la dirección de la oficina de VIKO en Madrid. En la actualidad, afronta este nuevo reto en la agencia de marketing online Elogia con un proyecto muy atractivo, tal y como él mismo apunta: “Estoy muy ilusionado con esta vuelta a casa. Pienso que estamos en un momento clave para el sector y la posición competitiva de la compañía es óptima para los nuevos retos que vienen”.

Entre sus objetivos destacan impulsar la compañía en todo el territorio nacional, con especial foco en Madrid, “donde pensamos que tenemos potencial de crecimiento y continuar siendo referente en el resto demercados donde operamos” añade Pedro. Además de su trabajo en Elogia, el nuevo fichaje se responsabilizará de coordinar las acciones comerciales de iBrands, Moddity, Mittum, Moõse, eMMa y Marketing4Ecommerce.

En palabras de Rubén Ferreiro, CEO de VIKO“es estupendo poder contar otra vez con el talento de Pedro para impulsar el nuevo proyecto de VIKO”. Con este nombramiento, Elogia, con 15 años de experiencia y un equipo de más de 100 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y México DF, refuerza su estrategia comercial y continúa su crecimiento en el mercado desarrollando servicios integrales online para eCommerce, tales como estrategias de inbound marketing o acciones de publicidad online enfocadas a generar ventas en tiendas online, para reconocidas empresas del sector, como BirchBox o Fira Barcelona.

Pedro Abad es MBA en la escuela de negocios ESIC. Desde 2005 se ha dedicado al marketing online y al desarrollo de negocios web en empresas como Prisa Digital, iBrands, Anuntis o Secuoyas, donde ocupó el cargo de CEO de la compañía, y actualmente colabora como docente en Cámara de Comercio, IEM Business School y en el Foro de Economía Digital (Máster en Dirección de eCommerce). Tiene experiencia en gestión de equipos de trabajo y en lanzamiento de nuevos proyectos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo potencia a las marcas el modelo marketplace?

Según un estudio de IAB, 2 de cada 3  españoles cree que un marketplace es el canal de...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE