Los pedidos de comida india a domicilio aumentaron un 42% en España en 2017

Actualidad

26 febrero, 2018

La empresa de pedidos a domicilio Deliveroo ha publicado un estudio en el que señala que  los pedidos de comida india aumentaron un 42% durante 2017 en España. Enero de 2018 ha sido, además, el mes más picante hasta la fecha, con un aumento del 60% en comparación con el mes anterior en pedidos de comida india a domicilio. 

¿Cuáles son los platos de comida india más populares en Deliveroo España? 

El chicken tikka masala del restaurante Gandi de Barcelona, es el plato más pedido durante 2017, seguido del Makhani del restaurante Surya de Madrid y el Lamb Tikka del restaurante Delhi, también en Madrid. Por su parte, el resto de platos que conforman la lista del top 10 más pedidos son:

  • Samosas de verdura de Taj Indian en Barcelona
  • Chicken Korma de Mayura en Barcelona
  • Murgh Mahari de Sagar de Madrid
  • Cordero Muglai de Shish Mahal en Valencia
  • Paneer Kulcha del Palacio de la India en Barcelona
  • Patatas Nepalis del Café del Tibet en Zaragoza
  • Pakoras mixtos de Tandoor Masala en Valencia. 

Los datos internos de la App de Deliveroo revelan, además, que son los habitantes de Barcelona quienes más aman la comida india, seguida de aquellos que viven en Madrid y Valencia. Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España comenta: “A los españoles les encanta incluir un toque picante a sus comidas tradicionales por lo que no nos sorprende que también sepamos disfrutar de otro tipo de comidas donde el picante tiene un protagonismo importante. En España tenemos la suerte de trabajar con fantásticos restaurantes indios y además muy variados, algo que les permite a nuestros clientes probar una gran variedad de cocinas sólo con darle a un botón”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1804
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número