Los pedidos de comida india a domicilio aumentaron un 42% en España en 2017

Actualidad

26 febrero, 2018

La empresa de pedidos a domicilio Deliveroo ha publicado un estudio en el que señala que  los pedidos de comida india aumentaron un 42% durante 2017 en España. Enero de 2018 ha sido, además, el mes más picante hasta la fecha, con un aumento del 60% en comparación con el mes anterior en pedidos de comida india a domicilio. 

¿Cuáles son los platos de comida india más populares en Deliveroo España? 

El chicken tikka masala del restaurante Gandi de Barcelona, es el plato más pedido durante 2017, seguido del Makhani del restaurante Surya de Madrid y el Lamb Tikka del restaurante Delhi, también en Madrid. Por su parte, el resto de platos que conforman la lista del top 10 más pedidos son:

  • Samosas de verdura de Taj Indian en Barcelona
  • Chicken Korma de Mayura en Barcelona
  • Murgh Mahari de Sagar de Madrid
  • Cordero Muglai de Shish Mahal en Valencia
  • Paneer Kulcha del Palacio de la India en Barcelona
  • Patatas Nepalis del Café del Tibet en Zaragoza
  • Pakoras mixtos de Tandoor Masala en Valencia. 

Los datos internos de la App de Deliveroo revelan, además, que son los habitantes de Barcelona quienes más aman la comida india, seguida de aquellos que viven en Madrid y Valencia. Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España comenta: “A los españoles les encanta incluir un toque picante a sus comidas tradicionales por lo que no nos sorprende que también sepamos disfrutar de otro tipo de comidas donde el picante tiene un protagonismo importante. En España tenemos la suerte de trabajar con fantásticos restaurantes indios y además muy variados, algo que les permite a nuestros clientes probar una gran variedad de cocinas sólo con darle a un botón”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 832
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo creará 250 nuevos empleos tecnológicos en 2018

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida a domicilio, creará 250 nuevos...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE