Los pedidos de comida india a domicilio aumentaron un 42% en España en 2017

Actualidad

26 febrero, 2018

La empresa de pedidos a domicilio Deliveroo ha publicado un estudio en el que señala que  los pedidos de comida india aumentaron un 42% durante 2017 en España. Enero de 2018 ha sido, además, el mes más picante hasta la fecha, con un aumento del 60% en comparación con el mes anterior en pedidos de comida india a domicilio. 

¿Cuáles son los platos de comida india más populares en Deliveroo España? 

El chicken tikka masala del restaurante Gandi de Barcelona, es el plato más pedido durante 2017, seguido del Makhani del restaurante Surya de Madrid y el Lamb Tikka del restaurante Delhi, también en Madrid. Por su parte, el resto de platos que conforman la lista del top 10 más pedidos son:

  • Samosas de verdura de Taj Indian en Barcelona
  • Chicken Korma de Mayura en Barcelona
  • Murgh Mahari de Sagar de Madrid
  • Cordero Muglai de Shish Mahal en Valencia
  • Paneer Kulcha del Palacio de la India en Barcelona
  • Patatas Nepalis del Café del Tibet en Zaragoza
  • Pakoras mixtos de Tandoor Masala en Valencia. 

Los datos internos de la App de Deliveroo revelan, además, que son los habitantes de Barcelona quienes más aman la comida india, seguida de aquellos que viven en Madrid y Valencia. Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España comenta: “A los españoles les encanta incluir un toque picante a sus comidas tradicionales por lo que no nos sorprende que también sepamos disfrutar de otro tipo de comidas donde el picante tiene un protagonismo importante. En España tenemos la suerte de trabajar con fantásticos restaurantes indios y además muy variados, algo que les permite a nuestros clientes probar una gran variedad de cocinas sólo con darle a un botón”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE