Pecunpay ofrece distintas soluciones de pago, sin la necesidad de estar bancarizado

Métodos de Pago

25 septiembre, 2017

La fintech Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, lanza sus nuevos productos y servicios, que permiten a sus clientes disponer de instrumentos financieros, seguros, fáciles de contratar, económicos, e identificados con su marca, sin que se les exija la contrapartida de otras operaciones para obtener ventajas competitivas.

La fintech se convierte así en la única empresa de este sector que permite a sus usuarios cubrir esta necesidad de una manera fácil y sencilla, sin tener que depender de la banca tradicional. Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay“todos nuestros clientes reciben el mejor servicio de Pecunpay y tienen acceso por igual a nuestros productos, sea cual sea su condición social o económica”.   

Uno de estos productos son las nuevas tarjetas Pecunpay, dirigidas a todos los clientes que quieran única y sencillamente un medio de pago sin ataduras, sin compromisos, sin condiciones, sin 'letra pequeña' y a unos costes reducidos. “Queremos que nuestro cliente sea fiel a nuestro producto y a nuestro servicio y que nuestra marca no le suponga ni ataduras ni condiciones”, detalla el CEO de Pecunpay.

Pecunpay es una de las pocas fintech que permite que sus usuarios y clientes puedan gestionar su dinero como y cuando ellos quieran, de una forma eficaz y segura, al ser una entidad de dinero electrónico, que cuenta con la supervisión del Banco de España.

Asimismo, García Cruz señala que Pecunpay “pretende acercarse un poco más a los nuevos consumidores”“Desde ahora toda la generación millennial podrá disponer de una cuenta de pago, y de instrumentos financieros desde donde gestionar sus finanzas, sin necesidad de atarse a ningún banco”, esgrime el CEO de Pecunpay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El impacto de las Fintech, una revolución cultura para la banca

Las nuevas tecnologías están transformando la relación entre la empresa y el sector...

  • 1 marzo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE