Peak Season

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Durante los últimos años, hemos leído todo tipo de noticias sobre la entrada de Amazon en el mundo del transporte y la logística. En primer lugar se focalizó en el last-mile. El año pasado...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número