PcDays, vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes

Actualidad

3 julio, 2018

Por tercer año consecutivo, los PcDays vuelven a PcComponentes. Se consolida así el Black Friday veraniego del e-commerce español de informática y tecnología. Del 4 al 6 de julio se podrán encontrar centenares de ofertas en la web con descuentos de hasta un 70%.

Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, cada día a las 00,00, y como ya viene siendo habitual en las grandes campañas de PcComponentes, se lanzarán ofertas temáticas:

  • 4 de julio, GAMING
  • 5 de julio, TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS
  • 6 de julio, INFORMÁTICA & MOBILE

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y se activarán en la web hasta que se agoten las unidades.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo muy exclusivo. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán ganar lo último de Xiaomi: el reciente lanzamiento Mi Laptop Air 13,3”, el portátil más esperado de la temporada y que se comercializa en exclusiva en PcComponentes. La inscripción se puede hacer a través de la página https://www.pccomponentes.com/PCDAYS

Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña,  en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.

Además, también habrá sorpresas especiales durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE