PcDays, vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes

Actualidad

3 julio, 2018

Por tercer año consecutivo, los PcDays vuelven a PcComponentes. Se consolida así el Black Friday veraniego del e-commerce español de informática y tecnología. Del 4 al 6 de julio se podrán encontrar centenares de ofertas en la web con descuentos de hasta un 70%.

Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, cada día a las 00,00, y como ya viene siendo habitual en las grandes campañas de PcComponentes, se lanzarán ofertas temáticas:

  • 4 de julio, GAMING
  • 5 de julio, TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS
  • 6 de julio, INFORMÁTICA & MOBILE

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y se activarán en la web hasta que se agoten las unidades.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo muy exclusivo. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán ganar lo último de Xiaomi: el reciente lanzamiento Mi Laptop Air 13,3”, el portátil más esperado de la temporada y que se comercializa en exclusiva en PcComponentes. La inscripción se puede hacer a través de la página https://www.pccomponentes.com/PCDAYS

Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña,  en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.

Además, también habrá sorpresas especiales durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE