PcDays, vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes

Actualidad

3 julio, 2018

Por tercer año consecutivo, los PcDays vuelven a PcComponentes. Se consolida así el Black Friday veraniego del e-commerce español de informática y tecnología. Del 4 al 6 de julio se podrán encontrar centenares de ofertas en la web con descuentos de hasta un 70%.

Bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, cada día a las 00,00, y como ya viene siendo habitual en las grandes campañas de PcComponentes, se lanzarán ofertas temáticas:

  • 4 de julio, GAMING
  • 5 de julio, TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS
  • 6 de julio, INFORMÁTICA & MOBILE

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes y se activarán en la web hasta que se agoten las unidades.

La campaña de promoción arranca hoy con un sorteo muy exclusivo. Todos aquellos que se suscriban a las ofertas para estar informados de todo la próxima semana y sigan las instrucciones de participación, podrán ganar lo último de Xiaomi: el reciente lanzamiento Mi Laptop Air 13,3”, el portátil más esperado de la temporada y que se comercializa en exclusiva en PcComponentes. La inscripción se puede hacer a través de la página https://www.pccomponentes.com/PCDAYS

Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran los PcDays.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta campaña,  en anteriores ediciones se registraron grandes éxitos de ventas, incrementando los pedidos en más de un 100% con respecto a una semana normal.

Además, también habrá sorpresas especiales durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE