PcComponentes: tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

Actualidad

4 abril, 2017

Por primera vez PcComponentes, tienda referente en el  mundo gaming, se convertirá en el punto de venta oficial de la feria internacional de videojuegos Dreamhack Valencia. El e-commerce, pretende así acercarse a sus clientes más fieles ya que más de un tercio de los compradores de la firma se considera gamer.

PcComponentes aprovechará la feria para presentar su mejor selección de artículos del 13 al 16 de julio. Su stand, de más de 200 metros cuadrados, será habilitado como un espacio de exposición de los mejores productos para gamers y techies.

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en un punto de referencia para todos los que busquen actualizar su equipo: ofrecerá las mejores firmas del sector tecnológico para todos aquellos que deseen cambiar sus componentes al precio más competitivo y probar los dispositivos de última generación. Y no solo eso: la compañía también organizará distintos sorteos, promociones y acciones con profesionales del sector para que los asistentes disfruten todavía más de la feria y de sus ordenadores.

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente es el mayor festival digital del mundo. No se trata solo de la feria de eSports más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente: el evento cuenta con una zona LAN party, una amplia zona de exposición y un escenario con concursos, actividades y música. 

Una de las áreas principales de Dreamhack Valencia es su LAN party, donde más de 3.000 personas –de los 40.000 visitantes- se conectan con su propio ordenador o consola a una red de 10Gb de velocidad, disfrutando de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo. La primera LAN de Dreamhack en Valencia reunió a 150 personas en 2010, una cifra que se ido superando cada año hasta llegar a las 3.000 que asistirán en 2017.

Otra de las áreas que convierten a DreamHack Valencia en la cita anual más importante en España es la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como Counter-Strike GO, Starcraft, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 520.000€ en premios repartidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE