PcComponentes se prepara para el mejor Black Friday de su historia

Actualidad

25 noviembre, 2014

A las 00,00h del viernes 28 de noviembre se activarán todas las ofertas en la página especial creada para el Black Friday 2014, en la que ahora hay una cuenta atrás. Cuando el contador llegue a cero se dará a conocer una selección de decenas de artículos con descuentos que oscilan entre el 10% y el 60% sobre el precio recomendado. Mientras, toda esta semana se van a celebrar diferentes concursos con motivo también del viernes negro. Es el cuarto año consecutivo que la web se suma a la tradición americana.

Esta vez los productos han sido elegidos por los clientes. Durante el mes de noviembre se ha habilitado una encuesta donde miles de personas han votado por los artículos que les gustaría ver rebajados. Videoconsolas, smartphones y tarjetas gráficas han sido los más solicitados.

Ofertas Express

Además de todos los descuentos que estarán disponibles ese día hasta fin de stock, a lo largo de la jornada se activarán una serie de Ofertas Express, serán unidades muy limitadas a precios reducidos. Cualquiera que lo desee puede apuntarse para recibir las promociones actualizadas.

El pasado año, las ventas durante el viernes negro en el portal se duplicaron en comparación a los viernes anteriores, incrementándose más de un 100%. Este año, se prevé que tanto los ingresos como los pedidos se multipliquen por tres y, que además, se superen las 700 mil vistas a la web, cuya media actual es de 300 mil al día.

También PcComponentes se suma al El Cyber Monday. El lunes 1 de diciembre ofrecerá otra selección de ofertas, con descuentos similares a los del viernes, que podrán alcanzar un 60%.

Periodo especial de devolución en Navidad

Se da así el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en la que los clientes podrán seguir disfrutando de las ofertas semanales y en la que, además, se ofrecerá un periodo especial de devolución: todos los productos adquiridos a partir del 2 de diciembre se podrán devolver hasta el 15 de enero. De esta forma los clientes pueden adelantar sus compras navideñas y no esperar al último día.

El pasado año desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero se realizaron en la web cerca de 120 mil pedidos y el valor medio del carrito de la compra superó los 300 euros. El día 30 de diciembre fue el día con más pedidos, alcanzando los 4 mil. Se puso así de relieve que los españoles siguen prefiriendo pedir sus regalos a los Reyes Magos.

Este año, la previsión es superar los 200 mil pedidos durante la campaña navideña. El día con mayor número de ventas está previsto que sea el 29 de diciembre, en el que se podrían superar las 10 mil.

PcComponentes

PcComponentes es la tienda online de tecnología española más visitada, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que alcanza las 300 mil visitas diarias. Además ha recibido múltiples galardones, el último a la “Mejor Experiencia de Compra” en los eAwards 2014, que premian a las mejores webs españolas. También en 2013 recibió el premio “Innovación en Logística eCommerce”, otorgado por Correos. 

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de casi siete mil metros cuadrados (en pleno proceso de expansión), y da trabajo a más de 260 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes planta cara a Amazon con el lanzamiento de su tarifa plana Premium de envíos

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 25 enero, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, ecommerce mejor valorado en redes sociales en 2017

El termómetro de las principales marcas nacionales de distribución, realizado...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE