PcComponentes repartirá 50.000 raciones de comida gracias a las microdonaciones de sus clientes

Actualidad

23 marzo, 2015

En apenas un mes y gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes se han logrado recaudar 10.000 euros que se repartirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia. Con esos fondos se financiarán 50.000 raciones de comida.

El proyecto ha sido desarrollado junto con Worldcoo, empresa social que ofrece la tecnología para que las plataformas de comercio electrónico puedan financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios.

Durante los meses de febrero y marzo, los usuarios de PcComponentes, al hacer una compra, tenían la posibilidad de realizar donaciones, de entre uno y cinco euros, con este fin.

350 kg de comida donados por los trabajadores

Además, de forma paralela en las instalaciones de la empresa, se realizó en febrero una recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos del Segura. Gracias a la colaboración de la plantilla se lograron recoger 350 kilos de comida no perecedera. 

Nuevo proyecto: Ayudar a las familias con un hijo con cáncer

El próximo proyecto que se va a desarrollar en la web irá destinado a recaudar fondos para ayudar económicamente a familias con un hijo con cáncer. Gracias a la colaboración de los usuarios de PcComponentes se recaudarán 15.000€, que irán a la Fundación Caíco, destinados a prestar apoyo económico a las familias que tienen problemas monetarios derivados de la enfermedad de sus hijos y se encuentran en situación de precariedad y desamparo y/o atraviesan situaciones complicadas.

Estos dos proyectos se suman al que se llevó a cabo en Navidad en el que se recaudaron cerca de 11.000 euros destinados a Aldeas Infantiles, con los que se logró proporcionar comida a 186 niños y niñas en los comedores infantiles de los Centros de Día de Aldeas y se otorgaron 6 becas comedor. En total se beneficiaron más de 80 familias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE