PcComponentes prevé aumentar sus ventas durante la campaña de Navidad un 30% con respecto a 2016

Actualidad

18 diciembre, 2017

Se acerca la campaña de Navidad: las previsiones hablan de un aumento del gasto, y un año más PcComponentes busca mantener su posición como uno de los e-commerces elegidos a la hora de realizar las compras de la temporada. Se espera que el líder del comercio online tecnológico aumente aproximadamente un 30% en el crecimiento total de las ventas respecto a la anterior campaña.

PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realicen será el lunes 18 de diciembre, donde la firma estima que se venderán hasta 30.000 productos. Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas. La situación fue ligeramente diferente durante 2016, donde las familias de producto que despuntaron fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD. De acuerdo con los datos extraídos del año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron: Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

Este año, como forma de diferenciación y en base a la demanda y necesidades de sus usuarios, ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, ha habilitado en su web un espacio de Navidad (https://www.pccomponentes.com/regalos-navidad), donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario. Además, durante el periodo de fiestas PcComponentes continuará con las entregas en 24 horas -y antes de las 13:00 horas en Murcia- y en el mismo día -entregas Same Day en 2 horas- en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia.

Asimismo, entre todos los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, se sorteará una caja con productos Asus valorada en 3.000 euros. Por otro lado, los clientes de PcComponentes han sido los protagonistas del spot navideño de la compañía: a través del hashtag #LaCajaDeLaFelicidad los usuarios compartieron su reacción al abrir un pedido de PcComponentes, de los que la compañía ha seleccionado los mejores para crear un vídeo. El anuncio está disponible en el canal de PcComponentes en Youtube, en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=QGH16L6SoTI,  y en sus redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 40
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes bate su récord de ventas con cerca de 200.000 productos vendidos en el Black Friday

PcComponentes ha multiplicado por tres las ventas durante Black Friday –respecto a una...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes espera más de 6,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday

PcComponentes por séptimo año consecutivo se apunta al Black Friday y Cyber Monday con...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE