PcComponentes prevé aumentar sus ventas durante la campaña de Navidad un 30% con respecto a 2016

Actualidad

18 diciembre, 2017

Se acerca la campaña de Navidad: las previsiones hablan de un aumento del gasto, y un año más PcComponentes busca mantener su posición como uno de los e-commerces elegidos a la hora de realizar las compras de la temporada. Se espera que el líder del comercio online tecnológico aumente aproximadamente un 30% en el crecimiento total de las ventas respecto a la anterior campaña.

PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realicen será el lunes 18 de diciembre, donde la firma estima que se venderán hasta 30.000 productos. Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas. La situación fue ligeramente diferente durante 2016, donde las familias de producto que despuntaron fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD. De acuerdo con los datos extraídos del año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron: Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

Este año, como forma de diferenciación y en base a la demanda y necesidades de sus usuarios, ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, para los indecisos, ha habilitado en su web un espacio de Navidad (https://www.pccomponentes.com/regalos-navidad), donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario. Además, durante el periodo de fiestas PcComponentes continuará con las entregas en 24 horas -y antes de las 13:00 horas en Murcia- y en el mismo día -entregas Same Day en 2 horas- en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia.

Asimismo, entre todos los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, se sorteará una caja con productos Asus valorada en 3.000 euros. Por otro lado, los clientes de PcComponentes han sido los protagonistas del spot navideño de la compañía: a través del hashtag #LaCajaDeLaFelicidad los usuarios compartieron su reacción al abrir un pedido de PcComponentes, de los que la compañía ha seleccionado los mejores para crear un vídeo. El anuncio está disponible en el canal de PcComponentes en Youtube, en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=QGH16L6SoTI,  y en sus redes sociales.

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