PcComponentes planta cara a Amazon con el lanzamiento de su tarifa plana Premium de envíos

Actualidad

25 enero, 2018

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, presenta una tarifa plana Premium de envíos que ha lanzado con un precio promocional de sólo 9,95 euros con un mes de prueba gratuito. Por esta cuota anual, el usuario de PcComponentes Premium cuenta con todos los envíos sin coste en cada pedido que realice.

Asimismo, este servicio no solo se limita a ser una tarifa plana, sino que también permite acceder a un mundo de servicios dentro de la tienda: ofertas exclusivas de productos con unidades limitadas, promociones y sorteos especiales solo para socios o boletines prioritarios para conocer antes que otros usuarios las ofertas.

Con este nuevo servicio, la compañía consigue ser aún más competitiva: la tarifa plana motiva que el coste logístico deje de ser un problema y fideliza a sus compradores. Al pagar un precio fijo por el servicio, los usuarios pueden ver las ventajas de continuar comprando en PcComponentes de manera recurrente, así como su amplio catálogo de beneficios. Una forma que no solo motiva el consumo, sino que fideliza al cliente y le aporta un valor añadido a sus compras.

La tarifa Premium de PcComponentes se podrá probar de manera gratuita durante un mes y estará disponible por 9,95 euros hasta el 28 de febrero, después se incrementará su precio. “La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de ese servicio y poder beneficiarse de una reducción en los costes de envío. De esta forma premiamos su fidelidad y potenciamos la recurrencia”, señala Luis Pérez, General Manager de PcComponentes. Además, añade, “seremos muy exigentes y aunque el coste del envío sea inferior para el cliente, la calidad del servicio seguirá siendo la misma”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3472
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “PcComponentes planta cara a Amazon con el lanzamiento de su tarifa plana Premium de envíos”

  1. Cuando se redacta una noticia es conveniente ser veráz, cuando se pone una nota de prensa es conveniente indicarlo. Leer cosas como «..líder en precio, calidad y servicio..» te dejan frío como lector y es el medio el que pierde.

    Conseguir periodismo de calidad en estos tiempos no debería ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE