PcComponentes, Premio Webshop España 2017 en Multimedia, Informática y Telefonía

Actualidad

21 septiembre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha sido galardonado con el Premio WebShop de España 2017, en la categoría Multimedia, Informática y Telefonía. El certamen, que se ha realizado el 20 de septiembre, es organizado anualmente por la empresa Newim (New Interactive Marketing) junto a la consultora Q&A; y reconoce a los mejores comercios españoles del año.

PcComponentes, ganador en Multimedia, Informática y Telefonía, se ha impuesto a Media Markt, la otra nominada de la categoría. Con este premio, los consumidores han reconocido el servicio prestado por PcComponentes, un proyecto que comenzó en 2005 con el objetivo de ofrecer los mejores componentes tecnológicos a precios asequibles y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la tienda online de tecnología referente.

El Premio WebShop ha valorado la innovación del modelo de negocio de PcComponentes, donde destacan factores como la atención al cliente, la confianza en la compañía, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos.

El certamen, que se lleva organizando desde 2010, está dedicado tanto a canales retail como online. Se centra en el reconocimiento público, por lo que son los propios consumidores los que eligen los candidatos y ganadores a cada categoría. La evaluación se realiza en base a 10 criterios diferentes y se realiza una ponderación de los aspectos, lo que asegura todavía más el resultado.

La plataforma de e-commerce ha sido pionera y líder en este sector, cuenta con más de 350 mil visitas diarias a la web y cada día salen de sus instalaciones cinco mil pedidos a España y Portugal. Además, da trabajo a cerca de 400 personas.

La encargada de recoger el premio fue Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, quien subrayó la importancia del reconocimiento ya que “han sido los consumidores los que nos han nominado y votado para que seamos nosotros los galardonados. Esto indica que perciben el trabajo que hacemos pensando en aportarles valor y estar siempre cerca de ellos y nos ayuda para seguir trabajando en esa dirección, teniéndolos siempre en el centro de todos nuestros procesos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE