PcComponentes recibe el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña en eCommerce

Eventos

29 marzo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha sido galardonado con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce. Los premios eAwards están organizados por eWorld –editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow– y cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.

Según el acta del jurado, PcComponentes ha obtenido el premio por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña 'Black Week'. La acción se realizó con motivo del 'Black Friday', la campaña duró una semana, dividida en días temáticos. Cada día contaba con descuentos en una categoría de producto diferente. Además se aprovechó para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios comprobaran el descuento y compararan los diferentes precios de un mismo producto a lo largo del tiempo. Una funcionalidad que sigue estando activa.

La compañía española logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado durante la acción, donde se batieron récords históricos: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el mismo viernes negro, y 70.000 pedidos y cerca de 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.

Detrás de este éxito se esconden más de tres meses de trabajo, con la colaboración en la preparación de más de 60 personas entre Product Managers, expertos de Marketing –especialistas en SEO y PPC, especialistas de comunicación, afiliación o diseñadores– y equipo de Programación. Asimismo, en la ejecución se volcaron los casi 400 trabajadores de la empresa, tanto de Atención al Cliente, Almacén, Tienda, Montaje, Postventa y Administración.

Entre otras cualidades, el jurado ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.

“Es un honor y estamos realmente agradecidos por este premio”, manifiesta Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para consolidarse como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico: “este premio es un estímulo para seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar la experiencia del usuario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE