PcComponentes recibe el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña en eCommerce

Eventos

29 marzo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha sido galardonado con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce. Los premios eAwards están organizados por eWorld –editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow– y cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.

Según el acta del jurado, PcComponentes ha obtenido el premio por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña 'Black Week'. La acción se realizó con motivo del 'Black Friday', la campaña duró una semana, dividida en días temáticos. Cada día contaba con descuentos en una categoría de producto diferente. Además se aprovechó para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios comprobaran el descuento y compararan los diferentes precios de un mismo producto a lo largo del tiempo. Una funcionalidad que sigue estando activa.

La compañía española logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado durante la acción, donde se batieron récords históricos: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el mismo viernes negro, y 70.000 pedidos y cerca de 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.

Detrás de este éxito se esconden más de tres meses de trabajo, con la colaboración en la preparación de más de 60 personas entre Product Managers, expertos de Marketing –especialistas en SEO y PPC, especialistas de comunicación, afiliación o diseñadores– y equipo de Programación. Asimismo, en la ejecución se volcaron los casi 400 trabajadores de la empresa, tanto de Atención al Cliente, Almacén, Tienda, Montaje, Postventa y Administración.

Entre otras cualidades, el jurado ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.

“Es un honor y estamos realmente agradecidos por este premio”, manifiesta Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para consolidarse como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico: “este premio es un estímulo para seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar la experiencia del usuario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE