PcComponentes recibe el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña en eCommerce

Eventos

29 marzo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha sido galardonado con el Premio eAward 2017 por la Mejor Campaña de eCommerce. Los premios eAwards están organizados por eWorld –editora de la revista profesional marketing online eShow Magazine y la feria eShow– y cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.

Según el acta del jurado, PcComponentes ha obtenido el premio por su carácter innovador y emprendedor en el diseño de su campaña 'Black Week'. La acción se realizó con motivo del 'Black Friday', la campaña duró una semana, dividida en días temáticos. Cada día contaba con descuentos en una categoría de producto diferente. Además se aprovechó para poner en marcha el historial de precios en las fichas de los artículos, para que los usuarios comprobaran el descuento y compararan los diferentes precios de un mismo producto a lo largo del tiempo. Una funcionalidad que sigue estando activa.

La compañía española logró un mejor posicionamiento y una mayor cuota de mercado durante la acción, donde se batieron récords históricos: más de 24.000 pedidos y más de 1,1 millones de visitas durante el mismo viernes negro, y 70.000 pedidos y cerca de 5,5 millones de visitas en total en toda la semana.

Detrás de este éxito se esconden más de tres meses de trabajo, con la colaboración en la preparación de más de 60 personas entre Product Managers, expertos de Marketing –especialistas en SEO y PPC, especialistas de comunicación, afiliación o diseñadores– y equipo de Programación. Asimismo, en la ejecución se volcaron los casi 400 trabajadores de la empresa, tanto de Atención al Cliente, Almacén, Tienda, Montaje, Postventa y Administración.

Entre otras cualidades, el jurado ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.

“Es un honor y estamos realmente agradecidos por este premio”, manifiesta Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para consolidarse como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico: “este premio es un estímulo para seguir trabajando para nuestros clientes y significa el reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar la experiencia del usuario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE