PcComponentes, patrocinador del proyecto ciclista de Alejandro Valverde

Actualidad

15 mayo, 2018

PcComponentes anunció la renovación de la colaboración con la escuela de formación para deportistas de Alejandro Valverde, en su apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo. El proyecto liderado por el deportista murciano, hace posible que casi 70 chicos de entre cuatro y diecisiete años puedan practicar este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. Con este patrocinio, el e-commerce tiene como objetivo alentar a los jóvenes deportistas a que desarrollen su carrera de manera profesional.

Alejandro Valverde quiso agradecer personalmente a la compañía alhameña su apuesta por el proyecto y visitó las instalaciones de PcComponentes, donde recorrió el centro logístico en el que salen unos 5.000 pedidos diarios a toda España y Portugal. En su visita, el ciclista murciano hizo entrega de la nueva equipación. Además, cedió un maillot firmado que será sorteado entre todos los seguidores de redes sociales de PcComponentes.

"Quiero dar las gracias a PcComponentes porque para nosotros es un orgullo dado que se trata de una empresa murciana. También significa muchísimo que la empresa apueste por el deporte y por ciclismo especialmente. Nosotros estamos creciendo y la empresa también. Estamos creciendo juntos y eso es una maravilla", señaló Valverde, que ahora mismo se encuentra preparando el Tour de Francia.

En sus cinco años de vida, el equipo sigue dando pasos hacia adelante año tras año, participando en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete; brindando las herramientas necesarias para crecer en este deporte. Resultados como el primer puesto de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en el prestigioso Trofeo Federación o la medalla en la Vuelta a La Rioja avalan el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE