PcComponentes, patrocinador del proyecto ciclista de Alejandro Valverde

Actualidad

15 mayo, 2018

PcComponentes anunció la renovación de la colaboración con la escuela de formación para deportistas de Alejandro Valverde, en su apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo. El proyecto liderado por el deportista murciano, hace posible que casi 70 chicos de entre cuatro y diecisiete años puedan practicar este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. Con este patrocinio, el e-commerce tiene como objetivo alentar a los jóvenes deportistas a que desarrollen su carrera de manera profesional.

Alejandro Valverde quiso agradecer personalmente a la compañía alhameña su apuesta por el proyecto y visitó las instalaciones de PcComponentes, donde recorrió el centro logístico en el que salen unos 5.000 pedidos diarios a toda España y Portugal. En su visita, el ciclista murciano hizo entrega de la nueva equipación. Además, cedió un maillot firmado que será sorteado entre todos los seguidores de redes sociales de PcComponentes.

"Quiero dar las gracias a PcComponentes porque para nosotros es un orgullo dado que se trata de una empresa murciana. También significa muchísimo que la empresa apueste por el deporte y por ciclismo especialmente. Nosotros estamos creciendo y la empresa también. Estamos creciendo juntos y eso es una maravilla", señaló Valverde, que ahora mismo se encuentra preparando el Tour de Francia.

En sus cinco años de vida, el equipo sigue dando pasos hacia adelante año tras año, participando en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete; brindando las herramientas necesarias para crecer en este deporte. Resultados como el primer puesto de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en el prestigioso Trofeo Federación o la medalla en la Vuelta a La Rioja avalan el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE