PcComponentes logra en Twitter el mayor impacto en la campaña del Black Friday

Marketing & Social

1 diciembre, 2015

PcComponentes es la marca tecnológica que ha conseguido el mayor impacto en Twitter durante la campaña del Black Friday, según la reconocida herramienta de análisis Topsy.

Los datos demuestran que durante las dos semanas de duración de la mencionada campaña, PcComponentes consiguió un incremento de más de 12.000 seguidores en su perfil de Twitter, un crecimiento de más de un 100% con respecto, por ejemplo, al de la semana anterior.

En cuanto al engagement (interacciones con la marca), PcComponentes ha logrado una cifra notablemente superior a la media del sector. Para este periodo, PcComponentes diseñó tres hashtags con los que consiguió un impacto de más de 45.000 interacciones. Como dato que refuerza el dominio de PcComponentes en esta acción, se debe resaltar que dos de sus mencionados hashtags (#BfridayPcComponentesIsComing y #BlackFridayPcComponentesGo) fueron trending topic nacional durante más de 6 horas cada uno en diferentes días.

Estos datos son el reflejo del dominio de PcComponentes en esta red social dado el valor de su amplia comunidad de seguidores que hacen de su perfil corporativo uno de los que cuenta con un mayor número de interacciones diarias en España.

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