PcComponentes logra en Twitter el mayor impacto en la campaña del Black Friday

Marketing & Social

1 diciembre, 2015

PcComponentes es la marca tecnológica que ha conseguido el mayor impacto en Twitter durante la campaña del Black Friday, según la reconocida herramienta de análisis Topsy.

Los datos demuestran que durante las dos semanas de duración de la mencionada campaña, PcComponentes consiguió un incremento de más de 12.000 seguidores en su perfil de Twitter, un crecimiento de más de un 100% con respecto, por ejemplo, al de la semana anterior.

En cuanto al engagement (interacciones con la marca), PcComponentes ha logrado una cifra notablemente superior a la media del sector. Para este periodo, PcComponentes diseñó tres hashtags con los que consiguió un impacto de más de 45.000 interacciones. Como dato que refuerza el dominio de PcComponentes en esta acción, se debe resaltar que dos de sus mencionados hashtags (#BfridayPcComponentesIsComing y #BlackFridayPcComponentesGo) fueron trending topic nacional durante más de 6 horas cada uno en diferentes días.

Estos datos son el reflejo del dominio de PcComponentes en esta red social dado el valor de su amplia comunidad de seguidores que hacen de su perfil corporativo uno de los que cuenta con un mayor número de interacciones diarias en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE