PcComponentes logra en Twitter el mayor impacto en la campaña del Black Friday

Marketing & Social

1 diciembre, 2015

PcComponentes es la marca tecnológica que ha conseguido el mayor impacto en Twitter durante la campaña del Black Friday, según la reconocida herramienta de análisis Topsy.

Los datos demuestran que durante las dos semanas de duración de la mencionada campaña, PcComponentes consiguió un incremento de más de 12.000 seguidores en su perfil de Twitter, un crecimiento de más de un 100% con respecto, por ejemplo, al de la semana anterior.

En cuanto al engagement (interacciones con la marca), PcComponentes ha logrado una cifra notablemente superior a la media del sector. Para este periodo, PcComponentes diseñó tres hashtags con los que consiguió un impacto de más de 45.000 interacciones. Como dato que refuerza el dominio de PcComponentes en esta acción, se debe resaltar que dos de sus mencionados hashtags (#BfridayPcComponentesIsComing y #BlackFridayPcComponentesGo) fueron trending topic nacional durante más de 6 horas cada uno en diferentes días.

Estos datos son el reflejo del dominio de PcComponentes en esta red social dado el valor de su amplia comunidad de seguidores que hacen de su perfil corporativo uno de los que cuenta con un mayor número de interacciones diarias en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE