PcComponentes, listo para su mejor Black Friday

Actualidad

23 noviembre, 2015

PcComponentes prepara el mejor Black Friday de España dado que, en este 2015, sus clientes podrán disfrutar durante toda una semana de descuentos hasta el 60% en los mejores productos tecnológicos de las primeras marcas. Previo a las 00.00 del viernes 27 de noviembre, cuando se activarán todas las ofertas en la página especial para el Black Friday 2015, en la que un contador descuenta los segundos para ese momento, PcComponentes ha preparado cuatro días temáticos con descuentos especiales en las categorías de los productos más vendidos en la “Mejor Webshop España 2015”, tal y como fue reconocida, entre más de 150 candidatas inscritas, en la VI Edición de los Ecommerce Awards.

El lunes 23 los ordenadores y periféricos serán los protagonistas; el martes 24 telefonía, tablets y wearables; el miércoles 25 los mejores descuentos en electro-hogar y multimedia; y el jueves 26 el mundo gaming y componentes a precios muy rebajados. Pero todavía PcComponentes tiene más sorpresas: en cualquier momento de esos días se lanzarán ofertas de productos específicos con precios muy rebajados.

Horario especial de la tienda física

PcComponentes actualmente dispone de más de 6000m² de instalaciones y emplea a un grupo humano de casi 400 personas, que cada día se ganan la confianza de unos consumidores que, en este año 2015, ya han realizado cerca de 2 millones de pedidos, lo que supone más de 5 millones de unidades servidas de su incansable almacén.

En este 2015 PcComponentes celebra su décimo aniversario, diez años en los que PcComponentes siempre ha apostado por precios ajustados, calidad en sus productos, excelente servicio a sus prácticamente dos millones de clientes e innovación constante.

Es por esto que para este Black Friday 2015, por primera vez, PcComponentes ha dispuesto para la noche del jueves al viernes un horario especial para su tienda física en Alhama de Murcia que abrirá desde las 00.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, wi-fi gratis para poder realizar las compras con total comodidad y el obsequio de una taza de recuerdo del Black Friday para las 200 primeras personas que entren a la tienda.

Y el lunes 30 de noviembre se celebra el Cyber Monday, con descuentos similares a los del Black Friday. Y en unas semanas, Navidad llegará a PcComponentes con las mejores ofertas y el mejor servicio para todos sus clientes en su compras navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE