PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

De momento solo estará disponible en la tienda de Alhama de Murcia

Actualidad

10 mayo, 2017

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes acaba de presentar PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus compras realizadas online sin bajarse del coche, a través de un código QR.

Este servicio permite a los compradores ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus pedidos, evitando el paso por el mostrador y completando la recogida en menos de cinco minutos. Es especialmente beneficioso a la hora de cargar con artículos especialmente pesados o voluminosos, tales como televisores, ordenadores de sobremesa o equipos de sonido. Desde PcComponentes se valora especialmente el tiempo de los clientes y trabajan para que sean ellos los que decidan el tiempo que quieren pasar con la compañía y no al revés.

Para utilizarlo, bastaría acercar el código QR -proporcionado en el mail de confirmación de pedido- en la pantalla del teléfono para realizar la recogida del pedido realizado en el punto PcAuto. El servicio, de momento, solo se encuentra disponible en su tienda de Alhama de Murcia (Murcia), pero la compañía está trabajando en alguna fórmula para poder extender el servicio también en Madrid a su tienda PcComponentes Madrid Store.

Mientras tanto, PcComponentes está centrando sus esfuerzos en dispensar los pedidos en la capital en menos de dos horas. Además, en breve, con la app de la compañía los usuarios madrileños podrán activar un sistema de geolocalización que detecta cuándo está próximo a la tienda, por lo que el equipo de PcComponentes Madrid Store puede gestionar su pedido y tenerlo preparado en el momento.

Toda esta tecnología está pensada para coordinar de la forma más eficaz la atención que se presta al usuario, al igual que busca incrementar las opciones de entrega al destinatario de sus compras. El ahorro de tiempo, la discreción y la accesibilidad son otras de las ventajas del nuevo servicio de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1994
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número