PcComponentes incrementa sus ventas en un 60% durante los PcDays, el doble que el año pasado

Actualidad

26 julio, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha finalizado los PcDays (del 5 al 7 de julio) con un gran crecimiento. En concreto, la compañía ha aumentado sus ventas durante este periodo un 60% con respecto a una semana habitual y más de un 50% en relación a los PcDays de 2016. Además, el número de productos vendidos durante los tres días de campaña se elevaron a 80.000 unidades, repartidos en 30.000 pedidos. Junto a estos máximos, los productos más vendidos fueron la familia de portátiles, seguidos de cerca por televisores y smartphones.

Un año más, PcComponentes no solo ha afianzado sus rebajas particulares con unas cifras muy prometedoras, sino que también se aumentaron el nivel de los descuentos: sus ofertas temáticas, combinadas con descuentos limitados, estrategias con influencers y afiliados y seguidores en redes sociales, conformaron una estrategia de engagement que se vio reflejada en un tráfico web de más de 2 millones de visitas, con un tiempo medio de navegación por la web de más de cinco minutos, y más de 11 millones de páginas vistas.

La compañía concentró durante los días 5, 6 y 7 de julio diferentes ofertas: el primer día se estrenaron en la categoría de entretenimiento -con descuentos en televisores, consolas y proyectores-; el día 6 continuaron con promociones en movilidad -portátiles, smartphones o tablets- y el último día finalizaron con ofertas en productos gaming.

“Hemos adaptado las rebajas de verano a lo que nos piden nuestros clientes. No solo queremos que se vean atraídos por nuestros descuentos, sino que sepan que incluso en periodos de descuentos nuestro servicio continúa siendo impecable; tanto en comodidad de compra como en rapidez y atención al cliente”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE