PcComponentes incrementa sus ventas en un 60% durante los PcDays, el doble que el año pasado

Actualidad

26 julio, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha finalizado los PcDays (del 5 al 7 de julio) con un gran crecimiento. En concreto, la compañía ha aumentado sus ventas durante este periodo un 60% con respecto a una semana habitual y más de un 50% en relación a los PcDays de 2016. Además, el número de productos vendidos durante los tres días de campaña se elevaron a 80.000 unidades, repartidos en 30.000 pedidos. Junto a estos máximos, los productos más vendidos fueron la familia de portátiles, seguidos de cerca por televisores y smartphones.

Un año más, PcComponentes no solo ha afianzado sus rebajas particulares con unas cifras muy prometedoras, sino que también se aumentaron el nivel de los descuentos: sus ofertas temáticas, combinadas con descuentos limitados, estrategias con influencers y afiliados y seguidores en redes sociales, conformaron una estrategia de engagement que se vio reflejada en un tráfico web de más de 2 millones de visitas, con un tiempo medio de navegación por la web de más de cinco minutos, y más de 11 millones de páginas vistas.

La compañía concentró durante los días 5, 6 y 7 de julio diferentes ofertas: el primer día se estrenaron en la categoría de entretenimiento -con descuentos en televisores, consolas y proyectores-; el día 6 continuaron con promociones en movilidad -portátiles, smartphones o tablets- y el último día finalizaron con ofertas en productos gaming.

“Hemos adaptado las rebajas de verano a lo que nos piden nuestros clientes. No solo queremos que se vean atraídos por nuestros descuentos, sino que sepan que incluso en periodos de descuentos nuestro servicio continúa siendo impecable; tanto en comodidad de compra como en rapidez y atención al cliente”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE