PcComponentes galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

Actualidad

31 marzo, 2015

PcComponentes ha sido premiada por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, además de la reciente puesta en marcha “tarjeta regalo”.

El premio fue entregado la pasada semana en la gala de los eAwards Barcelona 2015, que se celebró en el marco del eShow, evento internacional sobre negocios en Internet. Fue recogido por Isabel Ma Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes, de manos de Jaime Manso, eCommerce Sales Manager en CETELEM España.

Tercer eAwards

Es el tercer año consecutivo que PcComponentes es reconocida con un eAward. En la anterior edición celebrada en Madrid en 2014 la web se alzó con el premio a la Mejor experiencia de compra. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Se destacaron las fichas de productos, la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, y la integración de medios de pago.

También en 2013 obtuvo el premio Innovación logística en e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes, ecommerce mejor valorado en redes sociales en 2017

El termómetro de las principales marcas nacionales de distribución, realizado...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

PcComponentes prevé aumentar sus ventas durante la campaña de Navidad un 30% con respecto a 2016

Se acerca la campaña de Navidad: las previsiones hablan de un aumento del gasto, y un...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE