PcComponentes galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

Actualidad

31 marzo, 2015

PcComponentes ha sido premiada por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, además de la reciente puesta en marcha “tarjeta regalo”.

El premio fue entregado la pasada semana en la gala de los eAwards Barcelona 2015, que se celebró en el marco del eShow, evento internacional sobre negocios en Internet. Fue recogido por Isabel Ma Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes, de manos de Jaime Manso, eCommerce Sales Manager en CETELEM España.

Tercer eAwards

Es el tercer año consecutivo que PcComponentes es reconocida con un eAward. En la anterior edición celebrada en Madrid en 2014 la web se alzó con el premio a la Mejor experiencia de compra. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Se destacaron las fichas de productos, la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, y la integración de medios de pago.

También en 2013 obtuvo el premio Innovación logística en e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 772
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE