PcComponentes espera más de 6,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday

En 2016 recibió un tráfico de 5,5 millones de visitas durante la semana y 67.000 pedidos

Actualidad

17 noviembre, 2017

PcComponentes por séptimo año consecutivo se apunta al Black Friday y Cyber Monday con mayores descuentos que en las anteriores ediciones y con el objetivo de continuar batiendo récords de visitas y ventas, ofertando descuentos de hasta el 60%. La compañía murciana espera así mejorar las cifras del año pasado, que les llevaron a apuntarse más de 5,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday (Black Week) y alcanzar los 67.000 pedidos. 

Mucho han cambiado los números de PcComponentes desde su primera campaña de "viernes negro" allá por 2011, cuando se registraron en un solo día 1.000 pedidos. Siete ediciones después, en este 2017, esperan acercarse a la barrera de los 80.000 pedidos con el beneplácito de una clientela en España cada vez más concienciada con el movimiento en internet que se producen durante los días de la campaña de Black Friday.

Para poder hacer frente a las previsiones de ventas, PcComponentes ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones a los departamentos de logística (un 30% más), tienda (25%) y Atención al Cliente (25%).

Para tratar de evitar los retrasos en los envíos que se han producido otros años, la compañía ha limitado el número de pedidos que puede asumir cada una de las agencias con las que trabajan. Según Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, “para evitar colapsos, tenemos un número máximo de envíos comprometidos por agencia, teniendo en cuenta los que puede asumir cada una de ellas, y pondremos todo de nuestra parte para que todo salga perfecto. Aun así tenemos que tener en cuenta que las agencias multiplican por cuatro sus envíos habituales y, para ellas, es un pico difícil de asumir”.

Siguiendo en la línea de su política de transparencia, en cada ficha de producto se podrá consultar el “historial de precios”, para conocer los diferentes precios que un artículo ha tenido en la web y que el usuario pueda valorar si es una buena oferta. Esto se puso en marcha en el Black Friday de 2016 y se ha mantenido durante todo el año.

Visa patrocinador de la campaña solidaria

Durante toda la campaña, desde el inicio del Pre-Black Friday, el 13 de noviembre, hasta el Cyber Monday, el día 27, los gastos de envío serán gratuitos para todos aquellos clientes que paguen con Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes. 

La acción se aplicará a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede de este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday.  

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de 10 pulseras prepago contactless –sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina– de VISA cargadas con 200 euros cada una.

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