PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

Marketing & Social

15 mayo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, recibió el pasado jueves el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología, en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet realizada en la Fundación Telefónica de Madrid.

Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio y ha destacado que el reconocimiento “premia el trabajo de un equipo humano que pone toda su pasión y entusiasmo para ofrecer a los clientes lo que buscan y necesitan”.

La compañía ha sido seleccionada por la campaña online realizada durante el pasado Black Friday, en la que consiguió batir sus propios récords históricos con unas cifras globales muy positivas. A nivel de ventas, PcComponentes experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190 mil artículos vendidos. El día más relevante fue el propio viernes, en el que se consiguió batir el récord histórico de pedidos en un día con 24 mil -10 mil en una hora- y 61 mil artículos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26 mil nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter, en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet. La gala ha sido conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa 'Hablar por Hablar' en la Cadena Ser.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE