PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

Marketing & Social

15 mayo, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, recibió el pasado jueves el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología, en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet realizada en la Fundación Telefónica de Madrid.

Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio y ha destacado que el reconocimiento “premia el trabajo de un equipo humano que pone toda su pasión y entusiasmo para ofrecer a los clientes lo que buscan y necesitan”.

La compañía ha sido seleccionada por la campaña online realizada durante el pasado Black Friday, en la que consiguió batir sus propios récords históricos con unas cifras globales muy positivas. A nivel de ventas, PcComponentes experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190 mil artículos vendidos. El día más relevante fue el propio viernes, en el que se consiguió batir el récord histórico de pedidos en un día con 24 mil -10 mil en una hora- y 61 mil artículos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26 mil nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter, en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet. La gala ha sido conducida por Macarena Berlín, directora y presentadora del programa 'Hablar por Hablar' en la Cadena Ser.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE