PcComponentes calienta motores con el Pre Black Friday, una semana de ofertas especiales y sorteos

Actualidad

9 noviembre, 2018

PcComponentes, el ecommerce español de tecnología, aspira a seguir batiendo récords por octavo año consecutivo en su próxima edición de Black Friday y Cyber Monday.

Para diferenciarse, y en base a la demanda reclamada por sus clientes, tanto durante el Pre Black Friday como la semana del 19 de noviembre, activará las ofertas a las 22,00 en vez de a las 00,00 como en anteriores ediciones. De esta forma esperan que los clientes puedan disfrutar de los productos unas horas antes sin tener que esperar a la medianoche, “es algo que ellos mismos nos han pedido, ya que otros años, al ser tarde, no podían dedicar el tiempo que deseaban a poder navegar por las ofertas”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Pre Black Friday, del 12 al 18 de noviembre

La semana del 12 al 18 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana Pre Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas. Cada día una marca será la protagonista, las participantes son Trust, Honor, Lenovo y MSI. Diariamente se irán destapando ofertas a horas concretas, de las que se informará en la propia web, y además se harán sorteos con premios de hasta dos mil euros al día.  Los usuarios podrán participar en la página www.pccomponentes.com/black-friday.

Es la antesala a la semana grande, del 19 al 25 de noviembre, en la que la tienda online repetirá con la fórmula de ofertas temáticas diarias con descuentos que podrán superar el 60%. Además, como colofón el 26 de noviembre se suma al Cyber Monday, con más ofertas especiales.

PcComponentes quiere reafirmar el éxito cosechado en la campaña del año anterior, donde cerró con cifras históricas tras triplicar su facturación respecto a una semana estándar y experimentó un crecimiento del 36% frente a la anterior edición. Durante la fecha el e-commerce de tecnología vendió un total de 200.000 productos y registró 90.000 pedidos. Este año se estima un crecimiento de un 20% en cuanto a número de pedidos y facturación con respecto al año pasado.

Singles’ Day, del 9 al 12 de noviembre

PcComponentes celebrará el Singles’ Day y comenzará a generar apetito de compras del 9 al 12 de noviembre con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos. Para ello, la compañía ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente a la fecha: www.pccomponentes.com/singles-day-11-del-11, donde se podrá acceder a ofertas de productos especiales para regalar, con rebajas de hasta el 30%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE