PcComponentes calienta motores con el Pre Black Friday, una semana de ofertas especiales y sorteos

Actualidad

9 noviembre, 2018

PcComponentes, el ecommerce español de tecnología, aspira a seguir batiendo récords por octavo año consecutivo en su próxima edición de Black Friday y Cyber Monday.

Para diferenciarse, y en base a la demanda reclamada por sus clientes, tanto durante el Pre Black Friday como la semana del 19 de noviembre, activará las ofertas a las 22,00 en vez de a las 00,00 como en anteriores ediciones. De esta forma esperan que los clientes puedan disfrutar de los productos unas horas antes sin tener que esperar a la medianoche, “es algo que ellos mismos nos han pedido, ya que otros años, al ser tarde, no podían dedicar el tiempo que deseaban a poder navegar por las ofertas”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Pre Black Friday, del 12 al 18 de noviembre

La semana del 12 al 18 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana Pre Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas. Cada día una marca será la protagonista, las participantes son Trust, Honor, Lenovo y MSI. Diariamente se irán destapando ofertas a horas concretas, de las que se informará en la propia web, y además se harán sorteos con premios de hasta dos mil euros al día.  Los usuarios podrán participar en la página www.pccomponentes.com/black-friday.

Es la antesala a la semana grande, del 19 al 25 de noviembre, en la que la tienda online repetirá con la fórmula de ofertas temáticas diarias con descuentos que podrán superar el 60%. Además, como colofón el 26 de noviembre se suma al Cyber Monday, con más ofertas especiales.

PcComponentes quiere reafirmar el éxito cosechado en la campaña del año anterior, donde cerró con cifras históricas tras triplicar su facturación respecto a una semana estándar y experimentó un crecimiento del 36% frente a la anterior edición. Durante la fecha el e-commerce de tecnología vendió un total de 200.000 productos y registró 90.000 pedidos. Este año se estima un crecimiento de un 20% en cuanto a número de pedidos y facturación con respecto al año pasado.

Singles’ Day, del 9 al 12 de noviembre

PcComponentes celebrará el Singles’ Day y comenzará a generar apetito de compras del 9 al 12 de noviembre con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos. Para ello, la compañía ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente a la fecha: www.pccomponentes.com/singles-day-11-del-11, donde se podrá acceder a ofertas de productos especiales para regalar, con rebajas de hasta el 30%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE