PcComponentes arma filas contra Amazon y AliExpress: abre su tercera tienda en Barcelona y llega a Francia

Actualidad

10 octubre, 2019

PcComponentes sigue en su conquista del mundo físico y abrirá su primera tienda física en Barcelona antes de que acabe el año. La información la ha adelantado Business Insider por una entrevista con el CEO y cofundador de PcComponentes, Alfonso Tomás.

El ecommerce especializado en la venta de tecnología es el principal competidor de Amazon en el mercado español y con esta nueva apertura, registrando así tres tiendas físicas en nuestro país, la empresa española pisa el acelerados en su carrera contra el gigante del comercio electrónico en España.

La compañía cuenta ya con un establecimiento en Madrid, en la calle Cavanilles, y la tienda ubicada en Murcia, en el Polígono Industrial Las Salinas. 

“Actualmente tenemos dos tiendas físicas. Nuestro objetivo es cerrar 2019 con tres, afirmaba el ejecutivo en una entrevista con Business Insider España.

Objetivo: Francia

Pero además de la apertura en la Ciudad Condal, PcComponentes se guarda otro as bajo la manga: su desembarco en Francia. El país vecino ha sido el siguiente elegido en el plan de expansión de la empresa murciana, donde espera entrar en 2020. 

La compañía comenzó su expansión en 2016 con la entrada en Portugal. Lo hizo con el lanzamiento de una web orientada a este país y un equipo de profesionales nativos. “Hace un año, este mercado se volvió más relevante”, explica el ejecutivo. “Hemos ido muy poco a poco porque intentábamos trasladar servicios con garantía de éxito”, añade. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE