PcComponentes apuesta por la vuelta al cole un año más: los productos más vendidos en 2017 fueron portátiles, discos duros y tablets

Actualidad

21 agosto, 2018

PcComponentes, el ecommerce español de tecnología e informática, lanzará del 20 de agosto al 16 de septiembre decenas de ofertas en su web y descuentos de hasta el 30% para que la vuelta al cole -y a la rutina- sea más fácil y con el mejor equipamiento.  

Lo más vendido en la campaña de 2017 en PcComponentes, fueron los portátiles, discos duros y tablets. Este año, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los productos más demandados se ha habilitado un espacio dedicado exclusivamente a la vuelta al cole. En él, se podrá acceder a una amplia variedad de productos para que tanto estudiantes como profesionales empiecen el nuevo curso estrenando tecnología al mejor precio.

PcComponentes concentrará diferentes ofertas durante los días de promoción: se realizarán promociones para estudiantes de diferentes alcances —tanto para el instituto como para ciclos o para carreras universitarias, en función de la utilidad—, profesionales —para los que busquen renovar su equipo tras vacaciones o estrenarse con otros dispositivos —, diseñadores —todos los que busquen soluciones de alta resolución y calidad para sus creatividades—, gamers que utilicen equipo durante su tiempo libre para jugar a videojuegos; o viajeros que buscan dispositivos ligeros y fácilmente transportables.

Además se completa la campaña con financiación al 0% de interés hasta en 40 meses, para facilitar las compras tras la temporada estival. También, hasta el 31 de agosto, los envíos para pedidos a partir de 150 euros serán gratuitos para España peninsular.

Este periodo de descuentos cumple con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y producto al cliente y al mejor precio posible. En este sentido, PcComponentes ha ido mejorando su estrategia de venta y de entrega de producto durante este año: ha presentado una tarifa plana Premium donde todos los envíos son gratuitos en cada pedido que realice.

Otro de los grandes éxitos de PcComponentes este año ha sido su consolidación como líder en redes sociales: se posiciona como la firma más exitosa en redes sociales con un 11,04% de interacción —un 2% más en comparación con el mismo trimestre del año pasado—. El ecommerce español también lidera el listado de los retailers más virales con un incremento del 2% respecto al anterior ejercicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE