PcComponentes apuesta por la transparencia en los precios del Black Friday

Actualidad

24 noviembre, 2016

Un año más, PcComponentes, la tienda online española de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, aspira a seguir batiendo records de visitas y ventas durante esta nueva edición del Black Friday. PcComponentes, como forma de diferenciación y en base a la demanda reclamada por sus clientes, ha decidido mostrar en la página web un comparador histórico de precios de todos sus productos. Esta estrategia de fidelización y transparencia ante sus clientes se engloba dentro de su compromiso de ofrecer las mejores ofertas del mercado.

Hace tiempo que el Black Friday ya no se limita a una única fecha y PcComponentes lleva desde el pasado 14 de noviembre generando apetito de compras con una tanda inicial de descuentos en una variada selección de productos. Pero el grueso de ofertas, que alcanzarán hasta un 60% de descuento, se producirá durante esta semana del 21 al 25 de noviembre. ¡Y eso no es todo! Durante todo el fin de semana se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos que enlazarán con los del lunes 28 de noviembre, en que celebrarán Cyber Monday.

PcComponentes ha habilitado en su web un espacio dedicado única y exclusivamente al Black Friday. En esta página y en los perfiles de redes sociales de PcComponentes, los clientes pueden obtener todo tipo de información sobre las ofertas y promociones. Como ya hicieran el año pasado, PcComponentes apuesta de nuevo por las ofertas temáticas. Cada día de la semana se dedicará a la promoción de una familia o varias familas de productos, con ofertas que alcanzarán descuentos de hasta el 60%. Hoy comienzan los ordenadores y los periféricos, que estarán seguidos de los smartphones, tablets y wearables durante la jornada de mañana, televisores, audio, foto y vídeo el miércoles, gaming y componentes el jueves, y el viernes, el propio día de Black Friday, se convertirá en el día fuerte con una amplia selección de todo tipo de productos. A lo largo de la jornada de hoy se puede disfrutar de un descuento de 86 euros en el Toshiba Satellite L12-C-104 N3050/4GB/500GB/11.6" y de 80 euros en el Asus K541UV-XX404T Intel Core i5-6198DU/4GB/1TB/GF 920MX/15.6", entre otros muchos productos.

La edición de 2015, supuso todo un éxito para PcComponentes y los discos de memoria sólida fueron el producto estrella. La web recibió 6 millones de visitas durante la semana y 70.000 pedidos. Estas cifras suponen cuadruplicar y duplicar respectivamente los datos de la cualquier semana del año. Este año, PcComponentes espera mantener su tendencia ascendente y mejorar, todavía más, las cifras de años anteriores.

PcComponentes tiene como objetivo facilitar aún más la experiencia de compra del cliente, ofrecerle las mejores ofertas, calidad y servicio. Esta meta supone un incremento de las ventas en más de un 50% y una ampliación de plantilla de un 40% durante esta fiesta comercial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1057
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE