PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

Actualidad

2 octubre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de emergencia con la que pretende animar a todos sus clientes a colaborar en la reparación de los daños causados por el terremoto de México y ayudar a Unicef a atender las necesidades de los más pequeños en materia de agua, saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.

El terremoto de 7.1 en la escala Richter que sacudió México el 19 de septiembre ha dejado terribles secuelas en el país. Hasta 5 millones de niños y niñas se han visto afectados, 155 municipios han declarado el estado de emergencia, más de 300 personas han muerto y casi 4 millones están sin electricidad. Los menores siempre son los más vulnerables en catástrofes como esta y necesitan ayuda urgente.

Para colaborar en las labores de reconstrucción y protección de los niños, PcComponentes ha puesto en marcha una campaña para que los clientes puedan realizar donaciones de 1 a 5 euros al realizar sus compras. Con el importe recaudado se podría proveer de agua potable a cerca de mil niños durante medio año.

Además, la aportación será utilizada por Unicef para otros ámbitos que requieren acción inmediata, como la atención psicosocial de niñas y niños, la instalación de escuelas temporales donde proseguir con su aprendizaje y desarrollo emocional y el establecimiento de mecanismos de protección contra el abuso, el maltrato y la explotación.

PcComponentes ya ha colaborado con la financiación de decenas de proyectos sociales entre los que se incluyen la lucha contra el cáncer infantil, ayuda a refugiados sirios o la campaña de emergencia que puso en marcha en 2015 con motivo del terremoto de Nepal.

Esta campaña en México se está llevando a cabo en colaboración con Worldcoo, la startup española que ayuda a las ONGs a financiar sus proyectos a través de la participación de compañías de venta online y entidades bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número