PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

Actualidad

2 octubre, 2017

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de emergencia con la que pretende animar a todos sus clientes a colaborar en la reparación de los daños causados por el terremoto de México y ayudar a Unicef a atender las necesidades de los más pequeños en materia de agua, saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.

El terremoto de 7.1 en la escala Richter que sacudió México el 19 de septiembre ha dejado terribles secuelas en el país. Hasta 5 millones de niños y niñas se han visto afectados, 155 municipios han declarado el estado de emergencia, más de 300 personas han muerto y casi 4 millones están sin electricidad. Los menores siempre son los más vulnerables en catástrofes como esta y necesitan ayuda urgente.

Para colaborar en las labores de reconstrucción y protección de los niños, PcComponentes ha puesto en marcha una campaña para que los clientes puedan realizar donaciones de 1 a 5 euros al realizar sus compras. Con el importe recaudado se podría proveer de agua potable a cerca de mil niños durante medio año.

Además, la aportación será utilizada por Unicef para otros ámbitos que requieren acción inmediata, como la atención psicosocial de niñas y niños, la instalación de escuelas temporales donde proseguir con su aprendizaje y desarrollo emocional y el establecimiento de mecanismos de protección contra el abuso, el maltrato y la explotación.

PcComponentes ya ha colaborado con la financiación de decenas de proyectos sociales entre los que se incluyen la lucha contra el cáncer infantil, ayuda a refugiados sirios o la campaña de emergencia que puso en marcha en 2015 con motivo del terremoto de Nepal.

Esta campaña en México se está llevando a cabo en colaboración con Worldcoo, la startup española que ayuda a las ONGs a financiar sus proyectos a través de la participación de compañías de venta online y entidades bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE