PcComponentes activa una campaña para colaborar con el estudio contra el cáncer de mama

Actualidad

20 octubre, 2015

Con motivo de la celebración del Día Mundial del cáncer de Mama, PcComponentes ha activado en su web una campaña para recaudar fondos destinados a mejorar el tratamiento contra esta enfermedad.

MCC-promo-banner

Conjuntamente con la fundación CRIS, el objetivo de este proyecto es el de identificar las causas de asociadas a la resistencia a algunos tratamientos y desarrollar nuevos fármacos para mejorar el pronóstico y la tasa de curación.

Con esta campaña, los clientes de PcComponentes podrán hacer sus donaciones cuando realicen su pedido, seleccionando la opción que aparece durante su proceso de compra. Estas aportaciones ayudarán al equipo de investigación de los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella en sus investigaciones sobre tratamientos antitumorales en cáncer de mama.

En un día como hoy se debe recordar que solo España son diagnosticados alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, por lo que desde PcComponentes se quiere seguir colaborando en el logro de avances en su prevención y tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE