PcComponentes activa una campaña para colaborar con el estudio contra el cáncer de mama

Actualidad

20 octubre, 2015

Con motivo de la celebración del Día Mundial del cáncer de Mama, PcComponentes ha activado en su web una campaña para recaudar fondos destinados a mejorar el tratamiento contra esta enfermedad.

MCC-promo-banner

Conjuntamente con la fundación CRIS, el objetivo de este proyecto es el de identificar las causas de asociadas a la resistencia a algunos tratamientos y desarrollar nuevos fármacos para mejorar el pronóstico y la tasa de curación.

Con esta campaña, los clientes de PcComponentes podrán hacer sus donaciones cuando realicen su pedido, seleccionando la opción que aparece durante su proceso de compra. Estas aportaciones ayudarán al equipo de investigación de los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella en sus investigaciones sobre tratamientos antitumorales en cáncer de mama.

En un día como hoy se debe recordar que solo España son diagnosticados alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, por lo que desde PcComponentes se quiere seguir colaborando en el logro de avances en su prevención y tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE