PcComponentes activa una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados a los damnificados por el seísmo de Nepal

Actualidad

6 mayo, 2015

Tras el terremoto de Nepal, que ha causado miles de muertos, PcComponentes ha activado en su web una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados UNICEF. La ONG calcula que unos tres millones de niños se han visto afectados y necesitan ayuda humanitaria urgente.

El acceso limitado a agua potable y saneamiento pone a los menores en riesgo de contraer enfermedades, además, muchos han quedado separados de sus familias.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños, centradas en agua y saneamiento, nutrición y protección infantil. Sus esfuerzos van dirigidos principalmente a proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

Debido a la situación de emergencia y las devastadoras consecuencias del terremoto, de magnitud 7,9, PcComponentes ha querido aportar su granito de arena y ha puesto al alcance de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones cuando realicen sus compras en la web. Tan solo deberán seleccionar la opción que le aparecerá al realizar su pedido.

La campaña estará activa durante 15 días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE