PcComponentes activa una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados a los damnificados por el seísmo de Nepal

Actualidad

6 mayo, 2015

Tras el terremoto de Nepal, que ha causado miles de muertos, PcComponentes ha activado en su web una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados UNICEF. La ONG calcula que unos tres millones de niños se han visto afectados y necesitan ayuda humanitaria urgente.

El acceso limitado a agua potable y saneamiento pone a los menores en riesgo de contraer enfermedades, además, muchos han quedado separados de sus familias.

UNICEF está movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes de los niños, centradas en agua y saneamiento, nutrición y protección infantil. Sus esfuerzos van dirigidos principalmente a proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

Debido a la situación de emergencia y las devastadoras consecuencias del terremoto, de magnitud 7,9, PcComponentes ha querido aportar su granito de arena y ha puesto al alcance de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones cuando realicen sus compras en la web. Tan solo deberán seleccionar la opción que le aparecerá al realizar su pedido.

La campaña estará activa durante 15 días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes planta cara a Amazon con el lanzamiento de su tarifa plana Premium de envíos

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 25 enero, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, ecommerce mejor valorado en redes sociales en 2017

El termómetro de las principales marcas nacionales de distribución, realizado...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE