PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

Actualidad

8 mayo, 2019

PcComponentes, la empresa de tecnología e informática de origen español, ha incorporado el servicio de pago Google Pay para pedidos en su web y en su app, así como en sus tiendas físicas. Con esta nueva activación, la compañía se convierte en el primer ecommerce tecnológico español en incorporar este método de pago, algo que confirma la estrategia de PcComponentes de continuar su apuesta por la innovación y la creación de una experiencia de usuario única.

Desde ayer, día 7 de mayo, y hasta la finalización de existencias de cupones Google Pay, el ecommerce ofrecerá un descuento de 5 euros en sus compras a todos los clientes que empleen esta modalidad de pago en pedidos superiores a 150 euros. Con esta oferta, válida para territorio español y en la que quedan excluidos los productos vendidos por terceros, la compañía pretende facilitar la tramitación de compras al consumidor, al tratarse de un método de pago seguro que funciona como cartera digital.

Durante el proceso de pago y una vez añadida una tarjeta a Google Pay, directamente en la página de PcComponentes o través cualquier servicio de Google, el usuario no necesitará introducir de nuevo la información de pago. Además, emplear esta forma de pago no implica ninguna tarifa adicional en el procesamiento del pedido.

"Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar al máximo la experiencia de compra para nuestros clientes en PcComponentes y creemos que una opción como Google Pay ayudará a hacer más sencillo aún el proceso”, afirma Luis Pérez, Director General de PcComponentes. “Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía",añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE